Hola lindos panesitos de mi kokoro, les traigo la tercera parte de historias de Astro y tú. Siii wey volvi a las historias jajaja
Esta vez es el turno de Eunwoo
Espero que les gusten, y denle mucho amor a la historia.
☆☆☆☆
Otro día soleado pero fresco, la escuela estaba a pocas hora de comenzar, Bin dijo que pasaria a recogerme, asi que salte de la cama y fui al baño para darme una rapida ducha y colocarme mi uniforme.
Al terminar de cambiarme tome mi mochila y baje para desayunar, para mi sorpresa el joven BinBin como le digo yo, estaba muy agusto comiendose mi desayuno.
(TN): ¡¡Mamá!! ¿Por que siempre dejas que Bin se coma mi comida?- dije haciendo puchero.
Mom: no seas asi con el, el pobre siempre viene a buscarte, ¿es malo brindarle algo de comer mientras tardas un siglo en alistarte?
Note como el malicioso de Bin sonrio.
(TN): no es divertido- dije robandole la tostada de la boca- vamos, es tarde para ir a la escuela.
Nos despedimos y salimos, camino a la escuela Bin me miro enojado.
Bin: oye... no era necesario quitarme la comida- dijo deteniendome frente a el-devuelvemelo.
(TN): y si no quiero- dije llevando el bocado a mi boca.
Note como se acerco a mi rostro para luego quitarme la tostada.
(TN): tu...- dije roja como tomate
Bin sonrio y me miro sacando la lengua para luego correr con el pan en los labios.
(TN): este hijo de su Omma- dije aun sonrojada- ese torpe casi me besa- susure para mi.
Entre a la escuela y tome asiento en mi salon, note la presencia de Aquel chico al que las chicas no se acercaban, decian que era demasiado malo con aquellas que se le confesaban. Eso llamaba un poco mi atencion, las rechazaba diciendoles que el no soportaba a las chicas que quieren creerse por ser lindas cuando el cerebro estaba hueco; me parecia algo chistoso, porque la mayoria de esas chicas eran muy bonitas, pero no eran las mejores de la clase.
Maestra: oye (TN) podrias dejar de mirara a Eunwoo y prestar más atencion a la clase- dijo con una mirada molesta.
Todos comensaron a abuchearme. Senti una pena tan grande, estaba tipo, *tragame tierra*
Mire sonrojada hacia la maestra y esta hizo que todos se quedaran callados.
Cuando la clase termino era hora del almuerzo, estaba buscando mi cartera y note como alguien se paro frente a mi, levante la mirada y era nada mas y nada menos que "el señor rechazo a las huecas"
ESTÁS LEYENDO
-ASTRO Y TÚ-
Fanfictionimagina poder vivir un momento Romantico con cada uno de los chicos de Astro. ¿seran solo amigos? ¿El amor lograra invadir sus corazones?