Hola lindos panesitos, lo prometido es deuda, voy a continuar las historias.
Esta vez es el turno de JinJin.
Espero que les gusten, y den le mucho amor a la historia.
☆☆☆☆
(Tn): Oye... no seas flojo y levantate de una vez- dije sacudiendole de un lado a otro.
JinJin: Nooo quiero... dame 5 minutos mas- dijo cubriendose nuevamente con su cobija.
(Tn): ahss... deja de ser terco y levantate- dije empujandolo fuera de la cama.
Este rodo al piso y note como se escondio a dormir debajo de la cama.
(Tn): no puede ser... llegare tarde por este torpe- dije tomando su pie y con algo de dificultad sacandolo arrastrado de alli.
Jinjin: molestas demasiado, solo es una audición, sabes que no nos llamaran hasta que pasen los 10 primeros- dijo haciendo puchero.
(Tn): eso es lo de menos, sabes que siempre llegamos tarde a todo por tu lentitud.
Note como se levanto y fruncio el ceño, para luego acercase.
Jinjin: no te reprendo por loca solo porque me gustas- dijo para luego salir y tomar su toalla para ir al baño.
Era la segunda vez que escuchaba esas palabras salir de sus labios, desde que lo conoci, el era un chico loco pero algo flojo, la primera vez que me dijo que le gustaba fue en la escuela, lo habia dicho el ultimo dia de clase en la ceremonia de grado. Hasta donde se todo eso habia sido una broma.
(Tn): ahhsss de seguro ese torpe solo juega con migo de nuevo- dije meneando la cabeza en forma de negacion y recostandome en su cama- aunque... no, nooo- dije apenada- ahhss... porque me idiotizo pensando en eso.
Al rato note como entro y solo tenia puesta su toalla en la cintura.
(Tn): ¡¡EL PUDOR IDIOTA!!- dije cubriendome los ojos.
Escuche carcajadas por parte de Jinjin.
Jinjin: oye... no es la primera vez que me vez asi- dijo acercandose y quitando mis manos de la cara- abre los ojos tonta.
Cuando abri los ojos note de inmediato su mirada frente a la mia *Joder... porque esta tan cerca*
Jinjin: ¿tanto te gusto que te sonrojas?- dijo sonriendo.
(Tn): callate torpe- dije mirando a otro lado- solo ponte la ropa y salgamos de aqui o llegaremos tarde.
Jinjin: esta bien- dijo besando mi mejilla y caminando al closet para buscar ropa.
Quede en shock un segundo al sentir sus labios en mi rostro. *este torpe mocoso es un...*
Despues de unos minutos ya Jinjin habia terminado, salimos de su casa y nos subimos al bus para ir al lugar de la audicion.
ESTÁS LEYENDO
-ASTRO Y TÚ-
Fanfictionimagina poder vivir un momento Romantico con cada uno de los chicos de Astro. ¿seran solo amigos? ¿El amor lograra invadir sus corazones?