Hola panesitos de mi lindo kokoro. bueno, esto se acabó. mi última historia de astro. gracias a quienes leyeron y comentaron cada capitulo, enserio l@ s Jamoneo. gracias por el apoyo. los invito a leer mis otros libros y los próximos que subire.
Esta vez es el turno de BINBIN.
Espero que les gusten, y denle mucho amor a la historia.
ADVERTENCIA: Puede contener vocabulario no apto para cualquier lector.
les advertí, no quiero excusas.
Pdt: feliz cumpleaños a Bin
Bad Boy, ese chico que a la gran mayoría de las chicas hace babear, que con solo una mirada las hace por así decir Mojar (obvio por la lluvia mis amores jajajaj). Ese tipo de chico existe, según las chicas de la escuela.MoonBin, el chico de último grado que según las chicas de mi curso, si el les pide sus virginidades con gusto se la dan. Para mi el es aquel tipo de chico que solo oculta lo que es en aquella fachada de chico malo. No diré que no esta como para que te de duro contra el muro, pero aun así, No muero por el.
El día era algo caluroso. pues el verano había llegado. por suerte el uniforme era más cómodo y fresco, porque hay escuelas que a pesar de las estaciones los uniformes te asan por completo.
Al llegar a la escuela note en la entrada como siempre, el mismo montón de chicas tonta babeando por Bin. Ya era una costumbre encontrar no solo a las chicas de la escuela, sino también las de la escuela vecina.
Note a Eunwoo al lado de Bin.
-¡¡Hola, (TN)!!- Grito esté entre las chicas.
Si lo se, mi amigo resulta ser el mejor amigo de el señor BAD BOY.
sonreí un poco y le salude. Por un momento noté como este se acerco rapidamente a mi.
(TN): ¿que haces entre ese bulto de chicas?- dije mirándole.
Eunwoo: ahhh, es que Bin cumple Hoy y las chicas estaban dando le un par de regalos- dijo con esa sonrisa candente que siempre tiene.
(TN): Ya veo el porque el alboroto es mayor de lo normal.
Eunwoo: vamos a clases Juntos- dijo este tomando mi mano.
(TN): ¡¡ESPERA!!- dije tratando de caminar sin Caer.
sentí por un momento como Eunwoo literal, me arrastraba con él, pero para el colmo de los colmo, me arrastro hasta donde Bin se encontraba.
Un fuerte dolor me abarcó por completo, Mi Pie Había quedado enredado con quien sabe que, provocando que este se doblara y tropezara.
ESTÁS LEYENDO
-ASTRO Y TÚ-
Fanfictionimagina poder vivir un momento Romantico con cada uno de los chicos de Astro. ¿seran solo amigos? ¿El amor lograra invadir sus corazones?