Pov' Kai
Suspire por enésima vez, realmente era un tonto, aunque hablar con Baek me hizo sentir mejor aun no podía quitar la tristeza de mi pecho, actúe mal, era un asno , como podía tratar de darle celos a DO con Yoona, recordé su mirada cuando me acerque a el preguntando lo obvio, claro que nos vio, planeé todo para ese propósito, mi cabeza me dijo que había cometido un error enorme al verlo aguantar las lagrimas; - tonto..tonto Sensualon- es que cuando se trataba de Dodo por alguna razon, mi cerebro no funcionaba igual.
-Ojón...¿porque me tienes asi?- me levante de la cama y decidí salir a distraerme- tal vez necesito un cambio de look- susurre para mi, camine hacia el enorme espejo de cuerpo completo que estaba a un lado del closet- necesito darme a desear- reí por mi gran sentido del humor, mire mi cuerpo con detenimiento- tal vez si me cambio el color de pelo y mi forma de vestir- toque con mi mano derecha mis mechones de pelo negro y solté todo el aire de mis pulmones al ver mi ropa sencilla, desde que entre a la escuela mi forma de vestir no me ha importado mucho, casi siempre usando pantalones deportivos porque me era mas sencillo y comodo- haré todo por gustarte Soo- le sonreí a mi reflejo y salí con paso decidido a gastar todos mis ahorros- mi viaje por el mundo puede esperar.Pov' Soo
Maldita sea ..maldita sea, tome una almohada y me tape la cara- eres un idiota Kai- aun no entendía como había pasado esto, cuando salí del Karaoke, mi plan era llegar a mi casa y ver un maratón de películas de terror; pero todo se fue al caño cuando observe a lo lejos a Kai besando a Yoona , en ese momento sentí mi corazón quebrarse, solo sonreí al observar que Kai venia hacia mi.- Soo..tu..¿nos viste?- me miro un poco nervioso, tal vez no quería que fuera su relación publica- Puedo explicarlo.
- no te preocupes Kai, si quieres que lo mantenga en secreto ,lo hare- baje mi mirada para que no viera el daño que me hizo - Felicidades, te deseo lo mejor- sin esperar respuesta me di la vuelta y camine rápido hasta llegar a casa ,me fui directo a la cocina por una fruta mientras trataba de controlar el dolor en mi pecho, Kai realmente me gustaba desde que lo conocí y hoy al verlo con otra persona estuve a punto de reclamarle pero me contuve ya que una voz en mi mente dijo con voz penosa " que derecho tienes para ir a reclamarle, el nunca te dio falsas esperanzas , tu solito te ilucionaste", le di la razón a mi mente , sacudí mi cabeza tratando de alejar esos recuerdos -debo dejar de pensar en eso- mañana actuaría normal ya que apostaba a que Kai olvidaría todo y estaría con Yoona- a partir de mañana ya no seré el mismo , debo de empezar a ver lo mejor para mi-Lamento no haber actualizado, pero ya llegue!!!
Y espero actualizar mas seguido.. No..debo de actualizar mas rápido
Besos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
Promise (Xiuhan)
RomanceEste es un Fanfic Xiuhan los personajes no me pertenecen Mire por enésima vez al chico que estaba a mi lado -¿ podrías dejar de mirarme? - susurro con una pequeña sonrisa en su rostro -yo...lo siento- conteste en el mismo tono. -no me molesta, solo...