Cap. 4: Confundido

119 21 4
                                    




Perdon por no actualizar pero es que si me tardo es por que la Universidad me absorbe y quedo sin energías, aun así tratare de continuar...espero y les guste el cap. :3

POV Xiumin

Abrí mis ojos lentamente cuando la última nota logró salir de mi garganta y pude ver los rostros de todas las personas allí presentes. Parecían incrédulos, ¿acaso no les había gustado? Justo cuando estaba bajando mi cabeza una oleada de aplausos resonó por todo el salón de clases. Rápidamente me erguí y vi cómo Kai me miraba con aquella bella sonrisa, alzando ambos pulgares mientras los demás seguían aplaudiendo. Por unos segundos sentí como mis labios comenzaron a curvarse hasta formar una sonrisa y me acerqué hasta el moreno para tomar asiento a su lado dejando que el profesor Lee Hyuk Jae, se presentaba.

-          Bienvenido, Minseok. Soy tu nuevo profesor Lee, pero bueno, como hay otro de apellido igual puedes llamarme Eunhyuk, estamos en confianza.- me dirigió una ligera sonrisa antes de girarse a otro joven del curso quien estaba levantando la mano.

-          ¿Y el profesor Donghae? – preguntó, justo en el momento en el que la puerta se abrió de manera estrepitosa dejando ver a un hombre de traje azul, un poco agitado.

-          Lo siento, lo siento- decía mientras trataba de tranquilizar su respiración.

-          Hae, ¿Por qué llegas tarde?- hablo Eunhyuk

-          Yo...bueno es que mi auto se averió y... yo lo siento Hyukkie- hablo formando un puchero.

-          Hay Hae ¿Qué voy a hacer contigo?- dijo el otro abrazándolo.

-          Mmm...oigan profesores...la clase- hablo un poco bajito DO.

-          O si, lo lamento. ¿Donhae hoy llego un alumno más a la clase?- dijo haciendo la seña para que me parara.

-          O, bienvenido y ¿Quién de nosotros te va a dar clase?

-          ¿......?- al ver que no respondí prosiguió.

-          Veras, Hyukkie se encarga de los alumnos que rapean y yo de los que cantan y los dos juntos impartimos baile.

-          Ahhh...pues yo creo que con usted.

-          Ok. Pero hoy toca baile así que por favor pónganse de pie y caminen al estudio.

Sin mucho animo los seguí, caminando a un lado de Kai cuando simplemente quedé completamente embobado al ver la sala de baile con espejos del tamaño de la pared. ¡Era precioso! De no ser por un codazo que me dio Kai sobre las costillas lo más seguro es que la clase terminaría mientras yo me quedaba embelesado ante la vista del lugar. Tomé un lugar a su lado mientras veía como los demás de igual manera se acomodaban. Me sentí un poco nervioso, puesto que las clases ya habían transcurrido y yo apenas era un novato en esta. Eunhyuk, como dijo que lo llamara se había colocado al frente de todos y comenzó con la rutina de baile. Traté de seguirlos como pude, los pasos no eran tan difíciles pero luego iban tomando su dificultad. Más por inercia que por alguna otra cosa, abulté mi labio inferior en forma de puchero y noté una intensa mirada. Sabía quien era pero no deseaba verlo, no aún. Me acerqué hasta el profesor DongHae y le pregunté si era posible que me explicara los últimos movimientos puesto que no me salían tan bien. El maestro gustoso llamó a un joven de mirada perdida y ojos perezosos. Fruncí un poco el entrecejo pues parecía como si estuviera a punto de quedarse dormido pero traté de calmarme, a mí tampoco me hubiera gustado que alguien me juzgara así que le recibí con una tímida sonrisa y caminé junto a él hasta una de las esquinas vacías y él comenzó a mostrarme los pasos que no entendía. Mis labios se entreabrieron ante la sorpresa, formando una pequeña "o"; ¡realmente bailaba bien!

Promise (Xiuhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora