Cap.2.Promesas Olvidadas

140 24 5
                                    

Mire a mí alrededor para asegurarme que estaba completamente solo, y al ver que solo estaba la encargada de la biblioteca observando aburrida una revista pude sacar mi querido diario.

Si, lo se muchos dirán que los diarios solo son para las chicas pero están muy equivocados, los diarios también son para los chicos ya que sirve para desahogarse justo como yo lo voy a hacer.

Con un nudo formándose en mi pecho comencé a escribir.

5 de Marzo del 2015

Hoy hace unas cuantas semanas que no escribía nada, creo que era porque mi vida marchaba muy bien desde la última vez, ¿recuerdas que te escribí de Luhan?, el chico nuevo que no dejaba de mirarme y seguirme, el que me gusta y lo amo más que nada en el mundo, el que juro que nunca me iba a abandonar ni a hacer daño; bueno pues hace cerca de dos semanas rompió esa promesa y otra muy importante, para que me entiendas ,mejor te contare todo desde el principio.

FLASHBACK

Para cuando reaccione Luhan ya me llevaba a nuestro lugar, bueno al que era nuestro lugar secreto.

- Baozi, mira te presento a Victoria, mi novia- trate de detener mis lágrimas, por un momento aún tenía la esperanza de que me dijera que era solo una amiga pero veo que el mundo conspiraba en mi contra.- Victoria, él es mi amigo Xiumin.

- Un placer conocerte Xiumin- hablo ella con una sonrisa.

- El placer es mío- conteste en un susurro.

- Bueno, vamos a comer- hablo Luhan, parece que él no puede ver que estoy incómodo y triste.

Después de un rato de estar comiendo, ellos riendo y jugando mientras yo estaba recargado en el árbol, Victoria me miró y recordó que estaba yo ahí.

-Oye Xiumin ¿Cómo fue que te hiciste amigo de Luhan? – pregunto curiosa.

- Bueno, yo estaba todos los días en receso en la biblioteca y él llegaba y se sentaba a un lado de mí y se me queda mirando, hasta que un día harto le pregunté que quería de mí y el solo dejo que ya éramos amigos y ya- dije observando como Luhan le tomaba una mano y comenzaba a hacerle pequeños masajes como lo hacía conmigo.

- ¿En serio? Mmm se ve que Luhan consigue lo que quiere- al ver que yo no entendía continuo- veras Xiumin, yo estoy en la clase de música de Luhan y desde que llegue también no me dejaba de hablar y de darme pequeños detalles hasta que por fin me convenció de tener una cita con él y así pasamos dos meses hasta que acepté ser su novia ayer, cuando aprovechamos que el profesor no vino y nos fuimos a una cita, y ahora en la mañana paso por mí, es todo un amor ¿verdad?- ahora todo tenía sentido, por qué ayer no me espero, no me aviso porque se le olvido, eso aunque me doliera lo entendía, pero lo que más me duele es que independientemente si me gusta a mi o no, se supone que somos mejores amigos, que los mejores amigos no se cuentan todo, porque él no me dijo nada de todo esto; en estos momentos me siento muy mal, y no podía soportar estar cerca de Luhan por ahora.

Me despedí de ellos y me dirigí al salón, no vi a Luhan más, hasta que comenzó la clase.

Pasaron los días y yo deje de ir a comer con ellos, así que solo me dedicaba a pasear por todo el instituto hasta que terminara el receso, y al parecer a Luhan no le hacía falta ya que cuando lo miraba en clases solo me sonreía, en las tardes ya tampoco salíamos porque casi siempre tenía una cita con ella o cuando hablábamos por teléfono, lo único que salía de su boca era Victoria esto, Victoria el otro. Hasta sentía que la conocía.

Estaba tan metidos en mis pensamiento en ese momento que no me di cuenta que me había dirigido a la una zona en la que nunca había estado, bueno yo y la mayor de los estudiantes, me encontraba detrás de la escuela.

Promise (Xiuhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora