Cap.3

0 0 0
                                    

(...)

-Y entonces tendremos que hacer guardia cada dos por tres, porque hay que estar alerta en cualquier momento. Jane por favor me gustaria hablar contigo a solas, los demas, fuera ¡ya!-digo en tono autoritario y se van mientras que Jane se queda sentada en el sillón.

-¿Estas mejor? No hace falta que respondas si no quieres, pero esto es un punto fuerte para tí, porque ahora podras vengar a tu familia por lo que le han hecho, a si que tú serás mi punto fuerte cuando vengan a atacar.-Digo con una sonrisa maliciosa.

-Pero no creo que pueda y...y...no se si podré recuperarme tan pronto- le costaba hablar porque empezó otra vez a llorar.

-Recuerda que podras utilizar toda tu ira como tu punto fuerte y matarlos a todos tan rapido como ellos lo hicieron con tu familia, ya sabes vengarlos como he dicho antes.

-No se si me veo capaz, Astrid

-Chica, tu estas conmigo por un motivo, asi que si no quieres seguir formando parte de esto...

-¡Si que quiero! ¡Y como se me vuelva a presentar ese capullo de mierda delante de mí, es que le vuelo la cabeza con la metralladoras mas potente!

-Esa es mi chica, ahora sube arriba y cambiate o si quieres le digo a Mason que te lleve a tu casa.

-Gracias, por todo lo que estas haciendo por mí, haces que cada vez que me derrumbe tu me haces mas fuerte-dice abrazandome y le devuelvo el abrazo.

-¡Chicos venid! Esta reunion ha concluido, Jamie y Jake, hoy lo que queda de dia hasta muy tarde de guardia, los demás vámonos.

-Vale Astrid-Dicen ambos a la vez

-Si veis o escuchais algo raro no dudeis en llamarme y aun así las armas estan en el sotano habitacion al final a la derecha, adiós.-les dije despidiendome.

Nada mas irnos, nos dirijimos nosotros tres,Connor, Charlie y yo al taller para ver si mi carisimo y hermoso coche estaba arreglado, y sí, estaba perfecto asi que yo decidí irme en mi coche y ellos dos en el de Charlie.

Llegué a casa y me subí a mi habitacion me encendí un cigarro y estuve en el techo de la casa hasta muy tarde.
Sobre las 2:45 decidí meterme ya para dormir, ya que mañana era un nuevo dia.

(Almacén de ellos en multimedia)

×××××××××××××××××××××××××××××××
Hey! ¿Que tal se encuentran? Este capitulo ha sido mas corto que los demás porque no tenia mucha inspiracion hoy al escribir, pero os prometo que pronto viene un capitulo especial.

Voten☆ y comenten.Gracias por su apoyo.

Besoos,
               Laura se despide✌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida normal, chica normal¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora