Epílogo

10 2 1
                                    

*disparos, lo único que oigo son disparos, no salen de mi mente...* Me despierto sudando "no puede pasarme otra vez esto" me digo mentalmente. Salgo de la cama y bajo las escaleras para poder despejarme de aquella pesadilla que siempre me acompañaba, mierda no debí bajar, Derek, el hijo de su grandisima puta está apuntandome con una pistola, * que pena que yo vaya un nivel mas adelante* digo bajo para que no lo escuche y acto seguido cojo mi pistola 92 FS de mi sudadera y disparo a un pie suyo.

-Deberias meterte con los de tu tamaño no con los que te lo doblan Derek.

-Pudrete Astrid Mc...-no termina de decir porque le doy un puñetazo en toda la cara y esta vez creo que lo dejé insconciente.

-Upss, lo siento Derek, te lo advertí- digo mientras sonrío con un poco de malicia.

××××××××××××××××××××××××××

Bienvenidos! Bueno como es el primer capitulo, es corto porque parte es de la descripcion de la historia y una continuacion.Como sale en el epílogo, Astrid tiene un sueño, haré un cap. especial( bueno jej mas de uno, estaran indicados con este simbolo 🔴) para que sepais de el porque esa pesadilla, mientras tanto tendreis que quedaros con la intriga.
Ayudais muchiiisimo votando en los cap. así sabre que os gusta la historia y puede que suba capitulos mas seguido.

Besoos,
               Laura se despide✌

Vida normal, chica normal¿verdad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora