Me levanto de mi cama y lo primero que hago es mirar la hora, las 7:00, bueno me dará tiempo a pasarme por el taller ya que estuve ayer en una carrera y me dieron un buen golpe en un lateral de mi preciosisimo coche, ¿lo bueno? Que les gané a todos los tios que creian poder ganarme, el premio fué una explendida moto, genial, me hacía falta una.
Me dirijo al armario y elijo unos pantalones negros rotos por la rodilla y partes del muslo, una camiseta gris que dice Kill me, bitch en blanco y unas botas negras.
Me meto en el baño y me ducho, al salir me seco el pelo y me visto, son las 7:30 como no me de prisa, no tendré suficiente tiempo, bajo y me encuentro una escena que preferia no haber visto en mi corta vida: Mi mellizo Connor subido a una mesa y sin camiseta que la tiene en la mano dandole vueltas con la mano subida, Charlie está cantando desesperadamente la cancion de Side to Side de Ariana Grande y Nicky Minaj y mi hermano Lucas y las gemelas bailan como si no hubiera mañana y mi padre y yo traumatizados por la escenita. Cuando Connor se da cuenta, se baja de la mesa y les toca el hombro a Lucas y a las gemelas que paran rapidamente de hacer el mongolo y como nadie avisó a Charlie, el sige cantando y desafinando como si no huniera mañana, y cuando abre los ojos nos ve a todos y su cara se torna de un color rojizo y para la musica.
-Ejem. Buenno, yo...mejor me voy ya, seguro que Sam me está esperando afuera-Dice Charlie y sale tan rapido como puede.
-Yo voy a prepararme el desayuno, y espero que esto no vuelva a pasar, no quiero estar traumatizada toda mi vida- les dije apuntandolos a todos con el dedo indice.
-Será mejor asi-dice mi padre cais inaudible, creo que se está replanteando lo de haber tenido hijos, no me quejo, porque con nosotros, no se como puede vivir así.
Salgo de mi casa a las 8:40 y me dirijo a toda velocidad al taller, dejo el coche alli y voy andando al insti, o como todo el mundo le dice: "La carcel".
Mientras camino pongo la cancion de Heathens de Twenty Øne Pilots.Al llegar al insti abro mi taquilla y miro mi horario "primero literatura¡bien! Que pena que me la vaya a perder"
notese el sarcasmo.
Cojo lo necesario y me dirijo en la parte trasera, donde siempre quedamos la "pandilla".
Al llegar veo a Jake y Daniel fumandose un cigarrillo y hablando con Jamie y Mason tranquilamente y noto que alguien me toca el hombro.-Hola Astrid, ¿que tal te fué en la carrera de ayer?-Me dice Julia apoyandose en mi hombro.
-Pues nada mal, gané, se les notaba que eran novatos, no se como se atreven a competir conmigo hasta en el barrio vecina ya me conocen y mejor no meterse conmigo y menos en una carrera que pueden salir muy mal parados.
-Joder tia, ¿alguna notica mas?
-Pues mierdas, asi que no, nada mas.
Nos acercamos a todos y Jane está hablando o mas bien gritando por telefono,cuando deja de hablar por telefono, lo lanza lejos y enpieza a llorar desconsoladamente.
-¿Que ha ocurrido ya, Jane?-le pregunto agachandome donde ella está acurrucada.
- El gilipollas de Jason mandó a Tomás, Taylor y los demás a hacer un trabajo sucio, el cual era desacerse de parte d mi familia,¡Han matado a mi padre Astrid!¡Y a mis hermanos tambien joder!¡Y mi madre murió hace ya en un accidente!No me queda a nadie.
-Yo...yo no se que decir.
-Ahorratelo-dice y sale corriendo de alli no sin antes darle una patada a una basura la cual queda en el suelo y aboyada.
-Tenemos que irnos-digo seriamente
-Pero ¿ya?- dice Daniel
-¡Coño no has visto a Jane!Ahora tú por hablar la vas a seguir y la vas a detener antes de que comenta otro delito...¡vamos muevete!-le digo enfadada y sale pitando en dirección de Jane.
-Llamaré a Charlie y a Connor e iremos en el coche de Charlie al almacén, vosotras Julia y Jamie vais con Jake en su coche, nos vemos alli y Mason tú llama a Daniel para decirle que se vaya contigo y Jane también .Tenemos un asunto del que hablar todos.
-De acuerdo-dice Julia y acto seguido yo marco el telf. de Connor.
-¿Si? ¿Que coño has hecho ya Astrid?-dice Connor
-Nada imbecil, solo necesito que le digas a Charlie que salgais y que vamos al almacén, hay un problema.
-Vale, te recojemos en su coche ahora mismo.
5 minutos despues aparecen y me meto en el coche.
-¿Y cual es el problema?-habla esta vez Charlie
-Jason y sus estúpidos han matado a familia de Jane y puede que eso haya sido una distracción ya que puede que su siguiente golpe sea robarnos la mercancia.
-Joder, y ¿como se encuentra Jane?-pregunta Connor.
-Enserio, tio, te pensaba más listo, pues claramente no está nada bien-le digo rodando los ojos.
-pues tu eres mi melliza y si yo no soy muy listo tu...-no acaba de decir porque le doy una colleja.
-¡Auch! ¿porque fue eso?
-por meterte conmigo idiota.
(...)
×××××××××××××××××××××××××××××
Hey! Bienvenidos a todos a mi tercera novela, si cometo algun error ortografico, será corregido cuando acabe la historia,¿podrian pasarse tambien por mis otras dos novelas a ver que les parece? Se que soy novata en esto, pero por algo se empieza.
Voten☆ y comenten.Gracias por su apoyo.
Besoos,
Laura se despide✌
ESTÁS LEYENDO
Vida normal, chica normal¿verdad?
Aksi*Disparos, lo único que oigo son disparos, no salen de mi mente...* Me despierto sudando, "no puede pasarme otra vez esto" me digo mentalmente. Salgo de la cama y bajo las escaleras para poder despejarme de aquella pesadilla que siempre me acompaña...