Mi nombre es Kim Heechul, tengo 25 años, pero me veo como de 20 y vivo en Corea del Sur en lo que es Seul, pertenezco a un grupo de 13 chicos llamado Super Junior y la verdad es que debido a todos los problemas que sufrimos a inicios de nuestra carrera como grupo musical, el mundo nos llama
Los reyes del K-pop, y la verdad es q todos dicen que ese título nos lo merecemos, cosa que me agrada demaciado.Mi vida siempre a sido genial y divertida, pero últimamente me ha estado doliendo la cabeza derrepente y dicen los chicos que eso no es normal y valla a ver a un doctor, pero ya les dije mil veces que se me va a quitar y no iré.
Estaba en mi cuarto vistiendome, pues hoy Super Junior tenía una sesión de fotos y pronto compensaría la gira del Super Show 5, por lo que las prácticas y los ensayos ya eran muy frecuentes.
Me puse esta ropa y me empeze a ver en mi espejo de cuarto entero, para después sacarme unas cuantas fotos.
Entra Leeteuk ya algo desesperado al cuarto de Heechul, quien se encontraba tomándose fotos todavía.Teuk: 😑 😬 Kim Heechul !! 😠
Hee: 😫 Mande !! 😛
Teuk: 😒 Jaja muy chistoso Sarcasmo Ya es hora de irnos y tu aquí tomándote fotos..
Hee: Ya boy .... 😒 Mandon..
Teuk: Que dijiste?😠
Hee: Nada, ya vámonos pues.. 😊
Salimos del cuarto y vamos con los demás, que ya se estaban subiendo a la camioneta, ya una vez en la camioneta el manager arranca el coche y nos vamos directo a nuestra practica para un nuevo video musical..
Pero durante el trayecto me empezo a dar un fuerte dolor de cabeza y como no queria que los demas se preocuparan por mi no le tome importancia, horas despues cuando ya todos estabamos en los ensayos a mitad del ensayo me desmaye..
Narra Leeteuk..
Estabamos en los ensayos a mitad del ensayo vimos como Hee se desmayo..
Por lo que todos bien preocupados fuimos donde Heechul y lo intentamos despertar, pero como nada funcionaba....Muchas gracias por su preferencia, está fue la primera parte de este capítulo..
Comenten, voten y compartan si les gusto
Gracias
ESTÁS LEYENDO
El síndrome de Kleine-Levine ( Terminada)
FanficSuper Junior El grupo de K-pop más famoso de todo el mundo....Todos conviven muy bien y aunque haveses se pelean, se consideran una gran familia... Un día uno de sus integrantes sufre un gran accidente dejándolo con un síndrome que marcará su vida y...