💤Capitulo 3. Al fin despertó💤

156 20 7
                                    

2 semanas después.

Ya habían pasado 2 semanas y Kim Heechul  aun no despertaba,  a diario las fans preguntaban por el y ellos solo decían que estaba mal de salud por lo de su pierna,  al día siguiente  cuando dieron las 7:00 Leeteuk y Kangin se despertaron temprano y fueron al cuarto de Heechul y se comenzaron a turnar para cuidar de Heechul.
Mientras Leeteuk preparaba la papilla y la leche para dársela a Heechul,  Kangin con una toallita húmeda limpiaba el sudor de Heechul.

Narra Leeteuk

Llego con una jeringa grande,  un vado de leche y su papilla para dársela Heechul,  Kangin con cuidado lo sentó y lo poso en mis piernas mientras el se iba a cambiar,  puse las cosas en la mesita de  noche y con la jeringa absorbi algo de leche e ize que la bebiera moviendo con cuidado su cabeza hasta asegurarme que su comida y su leche se la allá venido toda,  pues si no lo alimentaba de esta manera el se podría tener desnutrición​,  cuando termine lo vestí.
Lo volví a acostar con cuidado a modo de que su saliva no lo ahogara para después irme a vestir y cuando dieron las 8:00 de la mañana y todos se comenzaron a levantar Ryeowook  nos preparo el desayuno  a los demás para después irnos a cumplir con los horarios,  no sin antes despedirnos de nuestro Heemin   dándole un besito en la frente o dándole un habrazo.
Cuando llegamos cada quien fue a bañarse y fuimos a ver como estaba Heechul,  mientras que Kangin iba por su papilla de Heechul y agua haciendo lo mismo que en la mañana,  derrepente vemos que Kyuhyun,  Sungmin y Ryeowook  lloraban,  así que te preocupado les pregunte.

Leeteuk: Que paso chicos?

Kyuhyun: Apesar de molestarlo o hacerle bromas... 😢.. Yo lo extraño ya quiero que despierte.. 😭😭😭😭

Sungmin: Si 😭 la verdad es que ya lleva mas de una semana y no a despertado me duele hacer sus solos en la canción.

Ryeowook : Yo quisiera volver a ocinarle el ramen con huevo que tanto  le gusta 😭😭..

Hize una mueca evitando llorar y los abrase,  minutos después cuando fue hora de comer Ryeowook y Hangueng cocinaron los platillos favoritos de Heechul  y con algo de lágrimas y sentimiento comenzamos a comer.

Heechul : Tengo  hambre que hay de comer?  Huele rico.

Todos nos sorprendimos y con múcha alegria lo fuimos a abrazar, pero como el no sabia nada nos izo a un lado como toda diva y dijo.

Heechul : Hay ya ya,  que paso?  Por que tan sentimentales?  Tanta miel me empalaga,  solo fue un desmayo.

Leeteuk: Heechul . 😢 llevas 2 semanas durmiendo..

Heechul : 😮?!!  2 semanas?  Pero como es eso posible?

Kyuhyun: Rella,  es que tu tienes.. El síndrome de la bella durmiente..

Vi Heechul quedo sorprendido y después dijo..

Heechul: Y-yo? Con un sindrome? pero, como? no es posible...Se supone que yo soy sano y no tengo mas que lo de mi pierna...

Leeteuk: Pues... Dice el Doctor que es por algo genético y lamentablemente no tiene cura aun, ademas...no se sabe cuando te bolveras a quedar dormido...

Heechul por un momento se quedo en shock por lo cual lo abraze y le dije.Leeteuk: recuerda que somos una familia...Nostienes aqui para apoyarte y ayudarte ok?


Espero que les allá gustado y muchas gracias por la espera.


El síndrome de Kleine-Levine ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora