Te Extraño
Narra autora
Harry creció con Tom,y este al ver que también era diferente decidió ser su amigo.
Era un día igual que todos los demás en el orfanato Wool, todos les insultaban por ser "mounstros" claro, ambos simplemente los ignoraban, pero ese día no era igual a los demas como ellos creían ese día era especial.
Un señor de edad muy avanzada pedia con la directora hablar con Tom Riddle.- Ah, se podria saber ¿Porqué quiere hablar con él?- pregunto con inseguridad.
-Si claro, el tiene un lugar en nuestra escuela- respondío con calma.
- Entonces lo llevare con élEl hombre tenia una larga barba blanca, tenia una extraña vestimenta.
Mientras con Harry y Tom
- Bueno ire a mi habitación para ir por un libro- le comentó Harry a Tom.
El ser "vecinos" de cuarto daba una gran ventaja para ellos. Justo en ese momento en el que Harry entro por el libro, llegaron la directora y el hombre.
- ¿Tom? Tienes una visita-dijo la directora después de haber tocado la puerta.
Depues de eso se fue sin decir una palabra más.
-Tom- dijo el hombre.
- Es ¿un doctor?- pregunto con desconfianza.
- No, soy un maestro. Veras...- no termino de hablar ya que Tom le interrumpió.
- No estoy loco- dijo con voz firme.
Harry al ver que la puerta estaba cerrada intento escuchar, pero al no poder escuchar nada fue hacia su habitación y espero a que Tom le dijera todo saliendo.
Narra Tom
- Howarts es una escuela de magia y hechizería- dijo el vejete este
- Supongo que como Harry todavía no tiene la edad requerida no podra ir ¿verdad?- le dije pues tenia que pensar en algo si no queria que Harry se quedara con esos niños molestos.
- No quiero ir- dije con firmeza
- Pero ahí podras apreder a controlar tu magia- dijo de manera insistente
- ire solo con la condicion de que Harry pueda ir conmigo- dije impulsiva mente, pero no creo tanto que el acepte digo que ganaria él con eso.
- Muy bien, pero tendre que informarle al director que haga una excepción con Harry- respondió muy tranquilamente. Me sorprendí porque no crei que aceptara, creo que trama algo no le tengo mucha confianza.Narra Dombuldore
Me parecio muy buena propuesta así podria comenzar con mis planes pero tengo que inventarme una excusa con el director.
Narra autora
Mientras con Tom y Harry, ellos estaban platicando sobre lo ocurrido.
- Entonces iras a esa escuela- dijo trizte
- Nos dara muy buena ventaja ya no tendremos que lidiar con esos insolentes que solo nos molestan- le respondio con una media sonrisa- Además iras conmigo.
- Encerio- dijo Harry con una pisca de esperanza de no quedarse ahí solo.
- Si- afirmo el mayor- al parecer tu también tienes magia, pero tuve que convencer a ese vejete de que pudieras ir también ya que te falta un añ...
No pudo terminar la frase ya que Harry se habia lanzado a abrazarlo.
-¿ Por que estas llorando?-pregunto.
- C..cre....crei que te ibas a ir sin mi- dijo mientras sollozaba.
- Vamos a ir, pero tienes que prometerme que no vas a estar a solas con ese tipo que viste. Entendiste. No me da confianza- dijo mientras trataba de consolarlo.Continuara.......
Hola este es mi primer fic de esta pareja espero que les guste .
Sayooooo-Naraaaaa
ESTÁS LEYENDO
TE EXTRAÑO (Tomarry)
FanfictionHarry nació en el tiempo de Tom, ye está en el orfanato Wool, por lo que empiezan a ser más cercanos. Pero todo comenzo a tomar otro camino. ADVERTENCIAS Esta tematica es Chico X Chico si no te gusta o te desagrada no lo leas. Si eres terca o teco c...