Capitulo 2

1.6K 121 5
                                    


Extraño la forma en la que me hablabas

Narra autora

Faltaban 2 semanas para ir a hogwarts Tom y Harry estaban impacientes hoy iban a ir a comprar sus utiles pero el profesor Horace Sulghorn no llegaba, ellos podìan ir pero no sabian como llegar al callejón diágon,así que tuvieron que esperar por màs tiempo.
Después de 3 horas de haber estado esperando llegó un hombre con cabellos rubios.

- Lamento la tardanza no saben lo mucho que me tomo llegar aqui- dijo el hombre al aparecer en el cuarto. Ambos asintieron y fueron en dirección al mayor.
- Tienen que agarrarse a mi- dijo y ya sabiendo su proxima pregunta dijo - nos vamos a aparecer y es necesario el contacto.

En el caldero chorreante

Al llegar ambos niños se tuvieron que sostener de una mesa.

- Wow,me impresionan, normalmente las personas vomitan en su primera aparición- dijo el hombre conteniendo soltar una carcajada al ver los rostros pálidos.

Narra Tom

Al aparecer en aquel lugar me senti mal por la aparición senti como me puse pálido y después de un momento me recupere vi a Harry, que todavía no se le quitaba lo pálido, así que me hacerque a él.

- ¿Estas bien? - sabia que no se sentia para nada bien pero aún así tenia que preguntar. Paso unos pocos segundos para que solo asintiera.
-Muy bien vamos a ver que necesitan- dijo el profesor mientras sacaba una hoja.
-Es El libro reglamentario de hechizos de Miranda Goshawk
Una historia de la mágia de Bathilda Bagshot
Teoria mágica de Adalbet Waffling
Guía de transformaciones para principiantes de Emeric Switch
Mil hierbas mágicas y hongos de Phyllida Spore
Filtros y pociones mágicas de Arsenius Jigger
Animales fantásticos y donde encontrarlos de Newt Scamander
Las fuerzas oscuras.Una guia para la autoprotección de Quentin Trimble.
Al escuchar todos los libros supe que esa semana iba a tener poco tiempo.
- También es el equipo que seria
1 varita
1 caldero
1 juego de redomad de vidio o de cristal
1 telescopio
1 balanza de latón
También pueden llevar una lechuza, un gato o un sapo- sus ojos llegaron a l final de la hoja por lo que supuse que ya había acabado.

Después de unas cuantas horas llegamos a comprar las varitas que era lo último que nos faltaba.

Narra Harry

Llegamos a una tienda que se veia polvorienta que tenia como nombre Ollivanders y a un lado decia "fabricantes de varitas finas desde 382 a.C." entramos a la tienda, y el sonido de una campana anuncio nuestra entrada en la tienda al los pocos minutos se oyo la voz de alguien si no fuera por que lo vi me habria asustado.
- Buenas tardes emmm....
- Tom Riddle- contesto tommy
- Harry- le respondi
- ¿Solo Harry?- me pregunto.
- Si solo Harry- respondi. Nadie sabia cuales eran mis apellidos y eso me incluia me dijeron que solo había llegado ahí con una nota que decia " Harry" y nada.
- Bueno vamos a ver- dijo mientras iba a unos estantes y tomaba una caja, empezó con tommy y después de un tiempo una varita de 34cm y cuarto de largo, madera de tejo y núcleo de pluma de fénix.
-Muy bien ahora usted sr. Harry- igual que tommy paso un tiempo hasta que dijo.
- Me pregunto si....- comenzó a buscar en un estante hasta que trajo una caja y me la dio yo la agite y senti que la mágia me rodeaba.
- Una varita de 28 cm bonita y flexible, madera de acebo y núcle de pluma de fenix.....y además la varita gemela de su acompañante- me dijo y yo instintivamente volte a ver a tommy- curioso muy curioso dijo.
- Disculpe pero que es curioso- pregunte al no poder evitar la curiosidad.
- Las plumas con las que se hicieron ambas varitas, el fénix solo querizo dar 2 plumas....si muy curioso.

Como ya habiamos acabado decidimos que era tiempo de volver. Yo no queria hacer la aparicion nuevamente se sentia horrible pero no teniamos otra opción.

Continuaraaaa.......

Olaaaaah aquí hay otro capitulo espero que les guste así que
Sayooooooo-Naraaaaaa

TE EXTRAÑO (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora