Capitulo 3

1.2K 89 4
                                    

Ahora ya no me diriges la palabra

Narra Orion

Nunca había tenido esa experiencia, ahora sabia que no debía meterme en problemas con esos dos. No quería cometer un suicidio, seria tonto después de lo que acababa de pasar.

Flash Back

Acababa de llegar a la estación y fui con mis amigos, cuando llegue con ellos vi a dos personas más, los dos eran atractivos, solo que el ojimiel no era mi tipo pero... el ojiesmeralda estaba bastante bien. Camine hacia él  y pase mi brazo por sus hombros, apenas paso medio segundo y me sentía demasiado intimidado, no se sentía que fuera magia y al parecer lo agradecía ya que se no quería saber como seria si utilizaba magia. Al voltear vi sus ojos miel,estaba furioso, pero era raro ya que sus fracciones faciales mostraban que estaba calmado. solo me aleje rapidamente y seguimos conversando.

-Tom Riddle- dijo el ojimiel.

-Harry- dijo el otro.

-Orion Black, un gusto- dije finalmente.

FIN DEL FLASH BACK

narra autora

despues de todo el recorrido pasaron por los botes llegaron con el subdirector dombuldore.

-Bienvenidos a Hogwarts- nos dio la bienvenida Dombuldore- El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupen sus lugares en el Gran Comedor deberan  ser seleccionados para sus casas. La Selección es una ceremonia muy importante, porque, mientras estén aquí,sus casas serán como su familia. Tendrán clases con el resto de la casa que les toque, dormirán en los dormitorios de sus casas y pasaran su tiempo libre en la sala común de la casa. Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.  Cada casa tiene su propia y noble historia y cada casa ha producido notables brujas y magos. Mientras estén en Hogwarts. Sus triunfos conseguirán que las casa ganen puntos, mientras que cualquier infracción de las reglas hará que los pierdan. Al finalizar el año. la casa que obtenga más puntos será premiada con la copa de la casa, un gran honor. Espero que todos ustedes sean un gran orgullo para la casa que les toque.La ceremonia tendrá lugar dentro dentro de pocos minutos minutos, frente todo el colegio. Volveré cuando tengamos todo listo para la ceremonia. y unas ultimas palabras ¡PAPANATAS! ¡LLORONES! ¡BARATIJAS! ¡PELLIZCOS! ¡Muchas Gracias!- termino de hablar.

Pasaron a el gran comedor en filas y comenzaron a pronunciar los nombres de cada uno. Como era de esperarse Tom y Harry terminaron en Slytherin ...........

C O N T I N U A R A

holaaaaa lo siento mucho por demorar y tengo excusas muy buenas 

- no tengo celular

-tengo que trabajar para comprara uno o arreglar el que tengo 

- se me seco el cerebro

pero aún así intentare subir otros capítulos

 sayyo-nnneeee

TE EXTRAÑO (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora