Capitulo 4

980 59 3
                                    

Después de la cena fueron a los cuartos la contraseña era pit of vipers, esto sorprendió a algunos pues creyeron que seria algo mas obvio como sangre pura o basilisco a pesar de esto seguía teniendo ese resaltante estilo slitherin. Al pasar a la sala común empezó la repartición de todos los cuaros.

- Bien comenzaremos, los cuartos de las mujeres están a la izquierda y el de los hombres a la derecha . los cuartos son en binas;cada cuarto tiene los nombres de ambos. ademas de esto les daré unos avisos; mañana se les dará un recorrido por el castillo, sin embargo no se deben fiar de todo ya que a veces las cosas cambian de lugar. No es necesario decir que deben comportarse. Y por último, cualquier materia que se les complique, díganos de inmediato, para que puedan tomar acesorias que les daran alumnos de años mayores .

así comenzó uno año en hogwarts para nuestros protagonistas , dando una pesima impresión, pero sería uno de los años mas tranquilos que podrían tener, uno al que tal vez en algun futuro anhelarían regresar.

Al día siguiente

Todos despertaron temprano en la casa de slitherin en especial los de primer año pues se les daría a conocer el castillo. La mayoría de ellos estaba tan emocionado por comenzar y dejarle en claro a las demás casas cual era la mejor en todos los aspectos sin llegar a parecer "sabelotodos" . Pero no sabían lo crueles que podrían llegar a ser las demás casas. He de aclarar que apesar de querer ser los mejores, ellos aún querían hacer amigos. Claro sin dejar su mascara como todo slitherin. Nadie pensaría que Albus Dombuldore comenzara a mover sus piezas divulgando un pequeño rumor.

Aquel recorrido ya mencionado comenzó.
-... también asegúrese de que sea la puerta que busquen, porque a veces solo son muros aparentando ser puertas y muros que en realidad son puertas.

Narra Harry

Por culpa de un griffindor terminé castigado. ¿El castigo?. Fácil. El bosque prohibido. Es ridículo que nos manden aquí, no por nada se llama el bosque prohibido. Aún así Tom se rehusó en dejarme ir solo con ellos.

-Tenemos que buscar tales plantas- nos dijo Ogg el guardabosques el cual nos dio una lista - Tu y él - señaló hacia Tom y a mi - irán juntos, mientras que él y yo - se señaló a sí mismo y al griffindor - iremos por otro lado.

Pasó media hora y ya teníamos la mayoría de las plantas por lo que decidimos ir a nuestro punto de encuentro pero.....

- Tom.. Tom- dije jalando su túnica. Él volteo a verme y yo señale en dirección opuesta a la que íbamos - mira... Eso no es... Un.....

-Unicornio- dijo el completando mi frase.

Nos acercamos para poder observar de cerca.
El unicornio estaba tirado, delirando, y a punto de morir. A un costado de este se encontraba un líquido espeso, ese líquido tan esencial en nuestras venas. Se podía observar un corte firme.

- Hay que avisarle al director - dije mirando a aquella criatura.

- Primero a él profesor Sulghorn -

Corrimos hacia el punto de encuentro donde vimos a Ogg.

-Profesor - dijimos al mismo tiempo.

- Lo sentimos pero tenemos que ir con nuestro jefe de casa -

- ¿Es algo urgente? -

- Es muy urgente - Tom resaltó la última palabra - de hecho también es de su incumbencia, por lo que sería mejor que nos acompañará.

Caminamos a paso rápido hacia hogwarts, dejamos que el griffindor regresara a su casa.

Al llegar con el profesor

-Profesor, tenemos algo importante que decirles - comenté hacia ambos profesores.

- ¿ Y que es lo que pasa? - pregunto el profesor de pociones......

C O N T I N U A R A

Hello aquí nuevamente yyyyy


Lo sé lo siento mucho, pero ya subiré los capítulos más seguido (tratare)  bueno pues sayoooo naraaaaa

TE EXTRAÑO (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora