Narra Autora
Harry comenzó a caminar, había escapado por unos momentos de Tom y es que había veces en las que podía llegar a ser asfixiante su sobre protección. Pensando que una pequeña caminata a solas podría ser un rato relajante, ya estando en las afueras del castillo se comenzaba a sentir un aura tensa, el aire comenzaba a faltar, y los sonidos empezaban a cesar.
Empezaba a tener un muy mal presentimiento haci que comenze a retroceder pero ya era demasiado tarde........Con Tom
Nadie necesitaba, quería, deseaba o esperaba toparse con Tom, esto podría marcar su vida. Tenías que ser tono para insultarlo en estos momentos. ¿La razón de su enfado?. Harry. No tanto él, sino que más bien, no lo encontraba. Pero claro, siempre van ha existir los Griffindors con cierta vanidad como para pensar que lo pueden vencer fácilmente. Erróneo. Al menos así actuó aquel chico, como para terminar en la enfermería.
Esa "pequeña" desesperación en el interior ya que por obviedad el no mostraría su debilidad.
La ultima vez que lo vió fue en la biblioteca, el se paro para ir por otro libro y cuando regreso. Harry ya no se encontraba ahíEn un lugar desconocido
Narra Harry
Comenzé a abrir mis ojos y la cabeza me dolía. No podía ver, y no podía moverme, tenía un dolor insoportable en la nuca, el olor no ayudaba mucho pues apestaba a humedad y a moh,
Como si esta situación no fuera mala se oyó el ruido de una puerta siendo abierta. Sentía un escalofrío recorrer toda mi espalda. Sentí miedo, no tenía manera de moverme, no tenía ninguna oportunidad contra nadie.¿QUÉ oportunidad tenía yo en este estado? Ninguna. Oí sus pasos, se acercaba. Cerré los ojos con fuerza a pesar de tener vendados los ojos. Pasó el tiempo y todavía no pasaba nada, así que abrí mis ojos nuevamente. Oscuridad. Fue lo que ví. Pero a lo lejos pude distinguir una mesa y una silla.
??? - No se quien, limpia la mesa
??? 2- si señor - se oyó una voz que provenía de la nada.
La persona que ya hacía tiempo sentada en la mesa se levantó y se retiró. Tenía mucha curiosidad por saber quien era la persona.
Harry - Disculpe señor, no quiero ser una molestia pero podría ser tan amable de decirme ¿Dónde estamos?
??? 2 - Para nada, estamos en no se donde - me respondió aquella voz tan profunda, pero su respuesta me hizo fruncir el seño.
Harry - y usted ¿Cómo se llama?
??? 2 - A decir verdad, no tengo nombre por eso es que todos los que vienen aquí me dicen no se quien.
Harry - ¿y te gusta que te llamen así?
No se quien- No es algo de vital importancia por lo que no me molesta.
Harry- ¿y que clase de magia utilizas?
No se quien- Es magia perdida
Harry - ¿Perdida?
No se quien- Si la magia perdida es muy antigua y muy caprichosa.
Harry - No has de ser tu la magia perdida, noto algo diferente en ti. Tu voz..... Podrías enseñarme a utilizar la magia perdida
No se quien - Claro
Narra autora
Durante el tiempo que pareció ser 2 días Harry logró controlar mejor lo que era la magia antigua.
No se quien- Creo que con eso será suficiente por este tiempo.
De regreso en aquel lugar
Una ráfaga hizo que quien trataba de lastimar a Harry saliera volando hacia alguna dirección. La magia perdida o no se quien, envolvió a Harry para trasladarlo a Hogwarts.
En Hogwarts
Tom miraba hacia lo lejos, en dirección hacia el bosque prohibido, donde se había encontrado el último rastro de Harry. Sólo le tomó un segundo parpadear, para que al siguiente momento sus ojos se encontrarán con aquellas esmeraldas que irradiaban tristeza una tristeza a la cual nada se le podía comparar. No tenían brillo, eran sumamente opacos. Claro eso no pasaba ya que Harry era una persona muy fuerte y por eso era una gran mentira ya que en sus ojos se veía la felicidad al verlo también, con aquel brillo especial que solo podían poseer aquellas esmeraldas. Tom se lo reafirmaba, si había algo que lo hiciese perderse eran esos hermosos ojos que portaba su amigo. Aquellos ojos captaban la pureza donde ya no había.
Por qué si lamentablemente poseer habilidades que lo hiciesen diferente le habían causado tanto dolor tanto físico como emocional, a pesar de haber visto a dos de sus mascotas ya sin vida en un chaco de sangre, esos ojos brillaban más que cualquier diamante.Tom- ¿Do-do-¿¡dónde estuviste?!, me preocupaste- decía Tom desesperado - fueron tres largos días.
Tom estaba abrazando a Harry algo inusual pues él nunca abrazaba a nadie. Le preocupaba. Harry era importante para Tom. Harry sonrió.
Harry- Sabes, tengo tanto que contarte decía Harry felizmente. Conocía muy bien a Tom como para saber que aprender la Magia perdida sería un gran regalo y compensación por lo que acababa de pasar.
Con ti nu a raaaaaaaaaa
Holaaaaa a todos al fin paso ese examen yupiiiii ahora si pude actualizar. No se si algunos se habrán dado cuenta de donde saque a "no se quien" (los cuentos de la calle broca) una gran caricatura por cierto
SAYOOOOOO-NAAAAARAAA
ESTÁS LEYENDO
TE EXTRAÑO (Tomarry)
FanfictionHarry nació en el tiempo de Tom, ye está en el orfanato Wool, por lo que empiezan a ser más cercanos. Pero todo comenzo a tomar otro camino. ADVERTENCIAS Esta tematica es Chico X Chico si no te gusta o te desagrada no lo leas. Si eres terca o teco c...