Capitulo 6

784 48 6
                                    

Narra Harry

Desperté, ¿qué había sido eso?, mire a mi alrededor, seguía en la misma habitación. Había sido solo un sueño. Se sintió tan real. Cuanto había estado así.

-Hasta que despiertas, llevas varios días aquí - se levanto de donde estaba sentado y comenzó a caminar hacia mi - Todos se están preocupando por ti - saco un cuchillo y lo paso por mi mejilla.

-¡¡¿QUÉ HACES?!! - dije tratando de alejarme

-Hummm me pregunto a que sabrá - dijo pasando un dedo por mi sangre.

-¡¡ALÉJATE DE MI!! -

-¡CÁLLATE! -

El ruido del golpe resonó por toda la habitación. Abrí los ojos al no haber recibido aquel golpe y ví el cuerpo de él tirado en el suelo. Observé a mi alrededor, teniendo la esperanza de que alguien hubiera venido por mí, pero no pude ver a nadie. De la nada se oía algo arrastrándose.

-Estúpido humano como se atreve a tan siquiera tocarme -

Volteé hacia abajo y pude apreciar a una serpiente completamente hermosa. ¿Qué hacía tal criatura tan majestuosa aquí?. Cuando se acercó pude apreciarla mejor.
Su piel escamosa era gris y con pequeñas franjas color negro opaco , que al contrario de sus ojos, se podían apreciar de un color dorado que con el reflejo del sol parecían ser de oro. Quede tan embobado con su apariencia que apenas puede llegar a ver sus cicatrices. ¿Quién le pudo hacer eso a tal criatura?. La respuesta se encontraba en el suelo, pero para poder afirmar mi suposición, decidí preguntar

- ¿Fue él, quien te hizo daño? -

La serpiente retrocedió.

- Un hablante - mencionó sorprendida - hace mucho que no oigo a uno, y respondiendo a su pregunta, si fue el, pero ya recobre mi venganza - dijo hinchandose de orgullo, ante su pequeño triunfo de haber matado a quien le había provocado sufrimiento.

- Y dime, ¿sabes donde nos encontramos?-

La serpiente con sus colmillos desató los amarres que por lo que se veían eran mágicos.

- Sigame y lo verá -

Me levante y la seguí hasta un pequeño balcón deteriorado por el tiempo.
Pude apreciar a nuestro alrededor nieve y solo nieve. Estábamos en la nada. Hasta que....

- a puedo ver algo, pero no se que es-

Es Hogsmeade, un pequeño pueblo -

La niebla comenzó a despejarse y pude ver a lo lejos el castillo.

- Allá - grité emocionado y señalando el castillo - allá debo ir.

Retomando mi comportamiento le pregunté.

- ¿Y cuál es tu nombre pequeña? -

- Me puede llamar como usted guste -

- Humm... - lo medité por un segundo - ¿ Qué tal si te llamó.... Hela? - dije con algo de duda - era una diosa nórdica... Era por así decirlo, la encargada del inframundo. Obviamente era hermosa.

- Claro que si, mi pequeña cría -

Narra autora

Así fue como nuestro protagonista se encuentra con una gran amiga.
Harry completamente decidido, le dijo a Hela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TE EXTRAÑO (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora