El hermano mayor

1.6K 110 77
                                    

Eren se retiró a su cuarto sin saber que hacer. No  sabía si aquello había sucedido de verdad. ¿Quién era ese chico? Mikasa tenía un hermano mayor, y este era más bajito que ella. No podía ser él. 

¿¡Qué clase de pervertido se metía en un baño y masturbaba a otro sin ni siquiera inmutarse!? Aunque... había estado... muy bien. Suavemente se llevó la mano a la entrepierna, rozándose un poco el pene por encima del calzoncillo al acordarse del momento.

¿PERO QUÉ ESTABA HACIENDO? Eren se tapó la cara con la almohada y trató de tranquilizarse.  

-Vale... esto... esto no ha sucedido...-se dijo para sí mismo. Además, estaba saliendo con Mikasa. Aquello significaba que... ¿le acababa de engañar? ¡Él no había hecho nada! Ese chico le había violado así sin más, sin ningún permiso. Había sido la primera vez que tenía un contacto sexual. 

Lo mejor era olvidarse, mañana sería otro día. Olvidaría lo que había pasado y simplemente actuaría de forma normal. No tenía por qué decirle nada a Mikasa, no debía preocuparla.


A la mañana siguiente despertó al notar los rayos del sol entrando por su ventana. Se desperezó lentamente y se puso una camiseta y un pantalón para salir a desayunar. Olía a pan tostado.

-¿Cómo estás?-preguntó Eren al ver a Mikasa.

-Mejor. Pero sigo con dolor de tripa...-le puso la tostada en el plato.-¿Has dormido bien?

-Si. - le sonrió. Todo volvía a ser normal. Era un alivio. Tal vez sólo había sido un sueño, o eso quería creer. Mikasa miró por encima del hombro de Eren.

-Buenos días-dijo Mikasa a alguien detrás suyo  cambiando la cara a una expresión muy seria. 

Eren se dio la vuelta para ver con quien estaba interactuando su novia, y entonces lo vio. Ahí estaba el chico de la noche anterior. Iba vestido con un pantalón de traje y una camisa blanca. Muy sexy.

Eren se quedó pálido al verlo. 

-Oh.- dijo aquel chico al mirar a Eren.

-Este es Levi, mi hermano mayor. -dijo a regañadiente.-  Vive en el piso de arriba. No creo que tengas que cruzártelo demasiado, y créeme, mejor. 

PUES MENOS MAL QUE NO IBA A CRUZÁRSELO. Ya se lo había cruzado más de lo que le gustaría. El baño de arriba debía ser el que utilizaba él, y al oír a alguien entrar había ido encontrándose a Eren. 

-¿Her...hermano mayor? -dijo Eren aun sin creérselo. Levi se acercó hasta la mesa y se sentó en ella al lado de Eren,  cogió la tostada de su plato y se quedó mirándolo, dándole un mordisco. Eren sintió un vuelco en el pecho al verle hacer aquello.

-Encantado.-dijo él con una medio sonrisa.

 Eren no sabía donde meterse. ¡Le había hecho una paja la noche anterior, y estaba tan tranquilo!

-¡Esa tostada no es para ti!-le gritó Mikasa quitándosela de inmediato de la mano. 

-Mikasa, tienes que aprender a compartir un poco.-dijo mirando a Eren, quien se sonrojo y miró a otro lado. 

-No contigo. -Mikasa miró a Eren.- ¿Eren, estas bien?

-Si...-tenía la mirada fija en la mesa. No podía mirar a aquel chico a la cara.

-Aunque es más bajito que yo, tiene ya casi 30 años. No se le suele ver el pelo por aquí. - dijo ella poniéndole a Eren su tostada y quedándose la que había mordido Levi.

-Tengo 28. No hagas un drama.-dijo él bajándose de la mesa.

¡28! Eren apenas tenía los 18 desde hacía unos meses. Aquel chico aparentaba tener unos 22 como mucho, en la vida le habría echado aquella edad. Otra gota al vaso de vergüenza a Eren. Un hombre como él le había masturbado y hecho gemir así, y encima era el hermano de su novia. ¿Podía ser peor la cosa?

Lujuria . (Ereri/Riren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora