Rayo despertó por tercera vez consecutiva en aquella casa. De verdad, ya le estaba empezando a cansar. Sin embargo, ya no le dolía la cabeza, por lo que había empezado el día con buen pie. No quería abrir los ojos, pues aquella cama era muy cómoda, además la almohada también lo era. Solo había un problema.
Aquella almohada se movía.
Arrugó el ceño en señal de confusión y abrió los ojos, viendo una camiseta, por lo que aquello no podía ser una almohada. Miró hacia arriba y se encontró con la cara de Francesco, el cual estaba dormido con un brazo puesto suavemente alrededor de la cintura del rubio. Se sonrojó e intentó separarse, pero el agarré del italiano se volvió firme y lo apegó a él, de tal forma que Rayo estaba encima suya.
Su sonrojo se volvió más fuerte. ¿Estaba haciéndolo a propósito o realmente estaba dormido? Intentó quitar el brazo del castaño de alrededor de su cintura con cuidado, mirando atentamente cualquier signo de que se fuera a despertar. Francesco hizo una mueca y se desperezó, después abrió los ojos y, enfocándolos en Rayo, sonrió.
- Buenos días -dijo con el pelo desordenado.
El rubio le miró sin saber qué decir. Le había dejado anonadado.
- B-buenos días -dijo sonrojado aún y apartó la mirada, intentando deshacerse del brazo alrededor de su cintura.
- ¿A dónde vas? -preguntó el castaño y lo retuvo en la misma posición-. ¿Y mi beso de buenos días? -dijo y vio cómo el ojiazul levantó la mirada sorprendido.
- ¿Pero que estás d- -fue interrumpido por los labios del italiano, los cuales eran suaves y se movían de forma perfecta, como si estuvieran hechos para estar unidos a los de Rayo.
El americano no sabía qué hacer ni cómo corresponder, por lo que dio las gracias cuando el teléfono móvil del otro comenzó a sonar, haciendo que se tuvieran que separar. Francesco lanzó una mirada asesina hacia el aparato y luego una seductora hacia Rayo, quien aún estaba sorprendido.
- Esto no acaba aquí -quitó con cuidado al rubio de encima suyo y se dirigió a la puerta, respondiendo a la llamada-. ¿Sí?
Rayo se quedó allí, arrodillado en la cama y mirando fijamente hacia la puerta por la que había desaparecido el italiano. Llevó sus dedos a sus labios, pudiendo sentir aún el suave cosquilleo de los labios del italiano sobre los suyos. Cuando se dio cuenta de sus acciones, bajó rápidamente su mano y apartó la mirada muy sonrojado.
Intentando despejar su mente miró hacia el reloj de mesa para ver que era por la mañana. Hubo una cosa que le llamó mucho la atención y eso era que, según el calendario pequeño que había ahí, solo había estado allí por una noche. Se volvió a acostar, pensando en cómo podía ser aquello y por qué tenían que pasarle estas cosas a él.
Minutos después entró Francesco con una cara muy seria, pero en el momento en que sus miradas se encontraron, le dio una sonrisa tranquilizadora ((como las drogas que les das, ¿no? 7u7 okno ;-;))
- Era mi jefe, vístete con esa ropa de ahí -dijo señalando la que estaba en una silla-. Mientras yo haré el desayuno -terminó de decir mientras salía por la puerta.
****************************************************************************************************************
Llevaban ya media hora de viaje y Rayo estaba aburrido, Francesco estaba atendiendo una llamada en italiano y no podía poner la radio porque eso haría que el otro no oyera bien, así que suspiró por decimoquinta vez y siguió mirando por la ventana, viendo los edificios de la ciudad.
- Ciao -dijo Francesco y miró brevemente al rubio mientras se dirigía al garaje de un edificio-. Lo siento si te aburrí, pero era mi madre, siempre se pone sobreprotectora cuando tengo un trabajo importante.
- No... no pasa nada -dijo sonriendo amablemente-. Es tu madre, es normal que se preocupe.
El castaño le sonrió de vuelta y se dirigió con él hacia el ascensor, marcando la última planta.
- ¿Sabes? Te ves muy bien con mi ropa -dijo el castaño mientras acorralaba al rubio en el rincón del ascensor.
- U-uh, gracias -contestó el ojiazul sonrojado y se sorprendió al ver que Francesco se había acercado tanto que casi podían besarse si uno de los dos acortaba la distancia.
Rayo miró a los profundos ojos marrones del castaño y no se lo pensó dos veces antes de hacer desaparecer ese margen entre sus labios, cerrando los ojos suavemente, quería volver a sentir lo que había sentido esa misma mañana y suspiró suavemente al volver a sentir aquello. Por otro lado, Francesco estaba sorprendido, el rubio le había besado voluntariamente y sin quejas cuando él se había acercado, ¿qué estaba pasando?
Apenas comenzó a corresponder cuando la campana del ascensor, que indicaba que habían llegado, sonó, haciendo que se separaran.
- Mierda -maldijo el italiano en voz baja que se alejó mientras las puertas del ascensor se abrían.
- Vaya, parece que interrumpo algo -dijo con tono de sorna aquel hombre que les esperaba detrás de las puertas del ascensor y estrechó la mano de ambos-. Por favor, tomad asiento.
- Dos veces hoy -dijo algo irritado el castaño, sentándose, siendo seguido por Rayo y el hombre, quién rió por aquello.
- Soy Brian Weyler -dijo el hombre mayor con bigote ((no me peguen, pero escribiendo eso me acordé de Stalin :'v))-. Y realmente lamento no poder conocernos en una situación mejor.
- Rayo McQueen -dijo Rayo apartando un poco la vista-. No pasa nada, es más, agradezco que al menos me avisaran de que venían tras de mí.
- Bueno, eso no es de extrañar, sabemos que no te relacionas con tus padres desde que cumpliste los dieciséis, pero debes saber que tu padre está metido en algo muy gordo y te ha involucrado a ti como seguro para la mafia.
- ¿Seguro para la mafia? ¿qué quiere decir con eso? -preguntó alterado el ojiazul.
- Que si no paga a tiempo la gran deuda que tiene, se pueden quedar contigo -contestó Weyler y se pudo ver cómo la cara de Francesco se volvía sombría.
El corazón del rubio dio un doloroso vuelco mientras bajaba su mirada sorprendido y con las lágrimas al borde de sus ojos, pidiendo salir.
¿De verdad su padre le había hecho eso? ¿Tanto lo odiaba? ¿Es que no se había quedado a gusto con todo lo que le había hecho ya?
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
No me maten /u\ he actualizado
Ni yo me creo que lo haya hecho en tan poco tiempo xD
¿Qué os ha parecido la aparición del Brayan :v?
Usé el apellido de los apuntes de Historia de España xd
Bueno, también he hecho esta nota porque el 11 iba a hacer un especial preguntas y respuestas porque era mi cumpleaños, pero como no lo hice, voy a dejarlo para el especial 700 seguidores, así que dejen sus preguntas en el nombre xd
taniusqi(sí, el mío, qué pasa?xd)
ESTÁS LEYENDO
Nadie es lo que parece ser (FrancescoxRayoMcQueen)
FanfictionHola n.n bueno, nunca he escrito sobre esta pareja, pero esto es un regalo a una amiga, así que... YOLO c: Es sobre Francesco×Rayo Espero que a quien le guste esta pareja lo disfrute c: Y la pareja está humanizada, no vayáis a imaginarlo con coches...