Al día siguiente...
-Estamos todos aquí reunidos para juntar a estas dos almas, a Jeff y Cristina en fantasmal matrimonio, Jeff quieres unirte con Cristina, en fantasmal matrimonio por los siglos de los siglos, hasta que la resurrección os separe –decía el cura fantasma.
-¡Sí! ¡Sí, Queremos! –dijeron los dos a la vez casi gritando.
-Va-vale... puedes besar a la novia –dijo el cura, y Cristina se lanzo al cuello de Jeff para besarle.
Se fueron al banquete, bailaron, se rieron mucho y al finalizar la boda, todos los fantasmas empezaron a ver la luz y se dirigieron hacia ella.
-Adiós, que tengáis mucha suerte
-Espero volver a veros... ¡Pero dentro de mucho tiempo!
-No, nos olvidéis, al igual que nosotros no os olvidaremos –les decían los fantasmas.
-¡Eso nunca! Nunca os olvidaremos –dijo Kity con lágrimas en los ojos.
-Que os vaya bien –dijo Rosalía y les lanzo un beso.
-¡Sed lo más felices que podáis! –dijo Kentin.
Una vez que se habían marchado todos los fantasmas, Kity y Rosalía fueron a sus habitaciones para preparar las maletas, para volver a casa. Cuando terminaron se fueron al hall para despedirse de Kentin.
-¿Y tú que harás ahora Ken? –le pregunto Kity.
-Pues... no lo sé... mis padres, dijeron que el hotel seria para los dos, y yo solo no creo que pueda con todo... no ahora, tan reciente... -dijo Kentin
-Sé que sobran motivos... ¿pero... quieres venirte con nosotras? –Le pregunto amablemente Rosalía.
-¡Sí! No creo que nuestros padres pongan pegas, tenemos una habitación libre –dijo alegre Kity
-Es que no sé qué hacer... no quiero ser una molestia -dijo Kentin
-¡No lo seras! Vengaaaaa... -insistió Kity, con voz de niña pequeña.
-Sera mejor que digas que si... no aceptara un no por respuesta... ni yo tampoco -dijo Rosalía cruzándose de brazos.
-Tengo que admitir que no es mala idea... y ahora mismo no puedo llevar yo solo el hotel... y debería buscar a mis padres para contarles lo sucedido... vale me iré con vosotras –dijo Kentin y acto seguido fue a hacer las maletas.
Momentos mas tarde los tres se montaron en el coche para dirigirse al aeropuerto y coger el avión para ir a la casa de Kity y Rosalía.
FIN
Y aquí termina esta cómica, misteriosa, gore y estaña historia, Ainhoavill y yo esperamos que os haya gustado esta historia y que si habéis tenido un día malo os hayamos podido sacar una sonrisa, gracias por leerla y hasta la próxima historia!
También queremos agradecer a todas las que nos habéis echado un cable cuando no sabíamos como continuar @kidokasai, @IreneDiazMedina , @KakugooriMizu y mas personas que no tienen wattpad (por eso no las etiqueto :v) , gracias por vuestro apoyo! n.n
Good night for everybody kisses around the world!
ESTÁS LEYENDO
Misterio en el hotel [Terminada]
Misterio / SuspensoKity y Rosalía son dos hermanas que gracias a un concurso consiguen un viaje a un pueblo de Japón llamado Ai. Se hospedan en un hotel el cual detrás se encuentra el bosque de los suicidios, esconde un misterio que descubrirán muy pronto... Historia...