Por la noche empezaron a escuchar voces, que les decían que se fueran lo antes posible sin que nadie se diera cuenta, pero sobre todo los botones, pero en concreto Jeff, y que no confiaran en nadie, pero ellas pensaron que eran imaginaciones suyas por el cansancio y se volvieron a dormir. Por la mañana se lo preguntaron:
-Buenos días Kity, ¿tu oíste unas voces a noche?-dijo Rosalía.
-Buenos días Rosa, si, que raro, pero es mejor que no les preguntemos a los botones, por si acaso, no son solo imaginaciones, aunque no lo creo, por que las hemos escuchado las dos... esperemos a la noche a ver que pasa y si volvemos a escucharlas nos vamos a investigar, ¿vale, hermanita?-dijo Kity.
-Vale, pero si vemos que nos van a pillar nos vamos a nuestras habitaciones- dijo Rosalía.
-Vaaaaaaleeeeee-dijo Kity con resignación.
Llegaron a la mesa y el desayuno ya estaba listo y en la mesa, les parecía raro que siempre estuviera la comida lista y encima de la mesa, y no poder ver a quien lo llevaba. Y se empezaron a preguntar mientras desayunaban:
-¿Podrían ser los botones?-dijo Rosalía.
- No creo, a ellos siempre los vemos y no es posible, porque normalmente están con nosotras antes de las comidas.-dijo Kity
-¿Los camareros o los cocineros, tal vez?-dijo Rosalía.
-Posiblemente, aun no los hemos visto y a lo mejor no quieren que los veamos, pero no se me ocurre porque...-dijo Kity.
Justo cuando le iba a responder Rosalía a Kity apareció Kentin, que se sentó junto a Kity para desayunar con ellas.
-Buenos días, siento haber tardado en bajar a desayunar, pero es que se me han pegado las sabanas.-dijo Kentin.
-Buenos días, Kentin no pasa nada, tampoco es que hallas tardado mucho en bajar.-dijo Kity mientras bebía un poco de su zumo.
-Buenos días, ¿tu hermano sigue durmiendo?-dijo Rosalía.
-No, mi hermano se suele levantar temprano, desayuna en la cocina y se va a dar un paseo.-dijo Kentin, el cual se estaba comiendo un croissant.
-Aaaaahh, vale.-dijeron a la vez Kity y Rosalía.
Terminaron de desayunar y Kentin les contó que cerca había un parque de atracciones, decidieron ir y si daba tiempo irían al spa, se montaron en muchas atracciones y Kity iba siempre con Kentin y a Rosalía le tocaba ir con Jeff, del que no se fiaba mucho. Al final les sobró un poco de tiempo y se fueron al spa, a las aguas termales para que se les pasara las sensaciones de las atracciones. Se relajaron un rato corto, porque era tarde, así que volvieron para cenar, y como siempre, no vieron a nadie poner la mesa, pero la cena estaba aun caliente pero descartaron definitivamente a Jeff y a Kentin porque habían estado con ellas todo el día.
Después de cenar, se fueron todos a dormir porque estaban muy cansados, de estar andando todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Misterio en el hotel [Terminada]
Misterio / SuspensoKity y Rosalía son dos hermanas que gracias a un concurso consiguen un viaje a un pueblo de Japón llamado Ai. Se hospedan en un hotel el cual detrás se encuentra el bosque de los suicidios, esconde un misterio que descubrirán muy pronto... Historia...