Capítulo 6-La verdad?

22 6 0
                                    

Jeff las saludo y acto seguido se fue a la habitación en la que habían visto aquellas imágenes, que resulto ser el cuarto en el que estaban las imágenes de la gente que había ido y se había marchado (o eso creían al principio) en cuanto entro Jeff en la habitación y cerró la puerta y una voz extraña salió de un rincón:

-¿¡¿¡Por qué están esas chicas aquí!?!?,Me prometiste que después de mi, nadie mas vendría aquí.-dijo la voz enfadada.

-No es culpa mía, es culpa de mi padre, no sabe nada de lo que os a pasado y piensa que habéis desaparecido sin más, y él quiere como todos los ciudadanos del pueblo que venga más gente, por eso decidieron hacer un concurso en el que una de ellas gano y les toco venir-Dijo Jeff disgustado, esperando que no les pasara nada.

-Pues espero que se vayan en seguida a su casa antes de que les pase algo malo como a todos los que estamos aquí encerrados -Le decía la voz extraña preocupada- Y creo que ya están empezando a sospechar de que en este lugar pasan cosas extrañas, y como se den cuenta de lo que ha pasado, habrá que MAT.....-Pero la voz no pudo terminar por que la interrumpió Jeff.

-NO LO DIGAS TINA, sabes que cuando se dice esa palabra hay más probabilidades que pase de verdad-dijo Jeff asustado, de que se dieran cuenta de todo y hubiera que matarlas, porque si descubrieran todo lo que les paso a todos los huéspedes desaparecidos, estarían en peligro.

-Ya lo sé, pero... ¿por qué no lo habéis dejado el hotel o porque no cerráis este sitio?-le dijo Tina que resulto ser el nombre de la voz extraña.

-Porque mi padre no quiere, por un asunto personal que nadie me quiere contar, y no sé por qué.-dijo Jeff.

-Pero... ¿Por qué, no?-insistió tina,

-No lo sé, será, que no confían en mí.-dijo Jeff, intrigado.

-Normal después de todo lo que te ha pasado y lo que has hecho por culpa de eso...-dijo Tina triste.-pero sigo sin entenderlo.

-Pero porque no lo entiendes tampoco es tan difícil.-le dijo Jeff algo mosqueado por que siempre le pasa lo mismo a Tina.

-Pues no lo entiendo.-dijo Tina

-Lo único que tienes que entender es que no me cuentan nada y que las chicas se van el lunes.-dijo Jeff ya mosqueado.

-No, te enfades sabes que me cuesta entender las cosas.-dijo tina triste intentando darle un abrazo a Jeff.

-Lo sé y sigue sin gustarme que te pase eso.-dijo Jeff triste intentando devolvérselo.

Mientras intentaban darse el abrazo en el aire, otra voz apareció era Mía, una niña que había ido a pasar los vacaciones con su hermana mayor y no habían vuelto, como todos los demás que estaban por allí y era la que mejor conocía la historia de amor entre Tina y Jeff y como había resultado todo después de lo que le sucedió a Tina por el maldito impulso que tenia Jeff hacia la sangre y los corazones que latían y el susto que se llevo Tina después de eso y de verse como se vio después:

-Espero no molestar, pero creo que mientras estén esas chicas aquí será mejor que no discutáis, ni que salgáis a dar paseos o por lo menos que Tina entre de una manera que no se mueva lo que tiene detrás, por que cuando habéis entrado he visto como entraba Tina y creo que esas chicas también la han visto.-dijo tímidamente Mía.

-Muchas gracias por decírnoslo Mía, seguiremos tu consejo, no queremos que les pase nada.-Dijo amablemente Tina.

-Digo lo mismo, pero una pregunta, ¿y tu hermana donde esta, suele estar contigo?.-dijo Jeff.

-No lo sé, la estaba buscando a escondidas y os he visto entrar, y cuando habéis venido me ha parecido conveniente avisaros para que no os descubran.-dijo Mía amablemente.-Y si me disculpáis voy a seguir buscando a mi hermana para que no se preocupe.-Y después de decir esto Mía volvió a la búsqueda de su hermana.

-Me gusta esa niña siempre quiere el bien para los de más antes que él su yo propio.-Dijo Tina.

-Sí y por culpa de intentar ayudar a los de más ella y su hermana están aquí.-Dijo Jeff triste.

Cuando terminaron la conversación Jeff se fue a ver si las visitantes y a su hermano ya habían terminado de desayunar y estaban listos para irse al día en el spa.

Misterio en el hotel [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora