sólo por ti

423 16 5
                                    

Narrado por Matt Murdock

Hace unos meses , empezé a trabajar con una chica llamada Jessica Jones, resolvíamos casos. La verdad aunque no lo parezca, es una mujer muy agradable. Cierto día , caminaba por las calles de hell's kitchen hasta que de pronto, se me ocurrió ir a visitar a mi amiga. Al entrar , me di cuenta de que ella se estaba bañando , " seguro que no quiere oler a mierda" pensé. Dejé caer mi bastón al suelo y en ese momento , Jess se dió cuenta de que había alguien en su apartamento.

Jessica: quién es?

Matt: el abogado ciego

Jessica: ahí voy

Me senté en un sillón y esperé a mi amiga. Cuando ella salió del baño , podía escuchar gotas callendo de su cabello. Y luego, le hice una pregunta, una que ella nunca quisiera responder.

Matt: qué fue eso del hombre al que le partiste la garganta?

Jessica: no quiero hablar de eso , pero te lo contaré

Matt: bien, empieza

Jessica: este mal nacido que liquidé se hacía llamar kilgrave, me hizo hacer todo tipo de cosas. Asesinar, robar, allanar y etc. Esto se debía a que me controlaba. Al romperle el cuello sentí sastifacción.

Matt: él no volverá a arruinarte la vida

Jessica me miró unos segundos y se volteó

Jessica: tengo miedo

Matt: de qué?

Jessica : y si él vuelve ? Y me vuelve a hacer lastimar gente? Y si termino lastimándote a ti? ( solloza)

Matt: nunca lo harás

Me acerqué a su espalda y la abrazé. Acariciaba su cabello , cuello y frente. Luego , sucedió algo inaudito , mientras la acariciaba , susurré un " te amo".

Jessica: qué?

Matt: ehmm.. nada!

Jessica: a mí no me mientes ( sonríe )

Matt: daría todo por tí , mi vida , daredevil y todo eso lo daría por tí

Jessica se me volteó y nuestras frentes se rozaban. Yo la acerqué mas a mí y acariciaba su espalda , y ella la mía y luego nos besamos lentamente unos minutos. Luego , al separarnos , levanté mi bastón del suelo y le besé en la frente y me despedí de ella.  Cuando llegué al ascensor escuché que ella susurró " te amo , Matthew" y yo le dije " y yo a ti "

Murdock and Jones : one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora