Para Jessica Jones era el mejor día de todos , ese día se casaría con su novio Luke Cage. Ella no tuvo la mejor racha en el amor , pero todo eso se acabaría hoy. Todos fueron a la boda : Danny , Trish , Peter, Malcolm y entre ellos Matt.
Matt al llegar y ver a los novios se dio cuenta de algo , había perdido al amor de su vida. Bueno , se había dado cuenta de ello hace un tiempo. Hoy se dio cuenta de que no había vuelta atrás. Aún recuerda aquel día en el que rompieron, ella no lloró pero Matt sabía que iba a hacerlo , todo porque él no se animaba a proponerle matrimonio a Jessica. Todos estaban felices , menos él. Jessica lo ve y se acerca .
Jessica: Devil boy! viniste ! me alegra que hayas venido
Matt: emm, seeh! me alegro por ti y Luke
Jessica: gracias , sobre lo nuestro... fue una lástima que no funcionase
Matt: lo sé. Pero serás feliz con Luke
Jessica: lo sé. Pero igualmente , gracias por darme una oportunidad contigo
Matt: Tú me diste esa oportunidad y yo no pude darte nada (agacha la cabeza)
Jessica: pero qué tal si quedamos como amigos?
Matt: me encantaría
Narra Matt
Trish llama a Jessica y Jessica se va. Yo en cambio me quedé ahí parado como un idiota. Luke se me acercó.
Matt: Luke! Te felicito
Le dije "Te felicito" de una manera algo falsa. Luke me agradeció. Todos estaban felices menos yo , todos bebían , reían y todo.
En ese momento me fui corriendo de la iglesia y empezó a llover a cántaros. Yo corría por las azoteas , las gotas de la lluvia golpeaban mis lentes rojos y mi bastón rozaba el suelo. Y luego una gota corrió por mi pómulo, pensé que era una gota de lluvia hasta que me di cuenta de que era una lágrima.
Llego a la puerta que da a mi apartamento y la pateo. Entro a casa y lanzo mi bastón al aire , doy vuelta mi cama , lo sillones y todos los muebles. Agarré una imagen de Jessica y yo enmarcada y la lancé a la pared y el vidrio se hizo en mil pedazos. Jessica era lo último que me quedaba y lo perdí por tonto, Foggy se distanció de mí , Karen también , perdí mi empleo , perdí a Elektra , mi padre , estoy sólo en el mundo.
Matt: Dios, porqué me has abandonado? Porqué no me dejaste nada? Qué hice yo para merecer este mal trago?
En ese momento me eché al suelo a llorar, la luz se cortó y mi apartamento se quedó en la oscuridad de la tormenta, los truenos resonaban y las gotas golpeaban los vidrios. Sólo le pido a Dios que Luke haga feliz a Jessica , cosa que yo no hice. Al cabo de unos minutos me di cuenta de que yo ya no merecía ser feliz
ESTÁS LEYENDO
Murdock and Jones : one shots
FanficAquí les traigo unos one shots de Matt Murdock y Jessica Jones. MattxJessica Jessthew DareJones