lo ama

232 12 8
                                    

Spoilers de THE DEFENDERS

Narrado por Danny Rand

Todos suponíamos que Matt había muerto y estabamos seguros de que Elektra había muerto. Luke , Jessica y yo lloramos su aparente muerte . Un día , estabamos homenajeando a nuestro amigo. Habían fotos , recuerdos ... todo de él . Hasta su biblia en braille. Jessica era quién más lo conocía y todos hablabamos sobre él . Era el que más fe tenía , y el que más amaba esta ciudad. Y lo último que  me dijo fue " salven a mi ciudad".

Danny: debí haber sido yo

Jessica: él amaba esta ciudad , nos quería a los 3 . Y se sacrificó por todos

Luke: jamás lo olvidaremos a nuestro amigo , jamás lo olvidaremos

Cuándo todos vimos el edificio dónde enfrentamos a Elektra explotar , vi que Jessica iba a llorar o algo así , pues yo también. Pasamos semanas pensando en él. Era cómo el mejor amigo de Jessica. Cada vez que la visitaba , veía una que otra imagen de Matt y ella decía "Matt!" Y sollozaba.

Hasta que un día  , Luke y yo entramos a la oficina de Jessica , no escuchamos ningún sollozo ni tristeza , escuchábamos risas. Ebtranis y nos llevamos una sorpresa, Jessica se estaba besando con Matthew , estaba vivo , nos explicó cómo seguía vivo , una monja lo había salvado y lo cuidó unas semanas. Más tarde , en la televisión declaré que daredevil estaba vivo , que lo vi con vida , Hell's kitchen ahora se sentía segura de nuevo. Acerca de esta relación que Matt tiene con Jessica , pienso que son una pareja ideal , ambis han sufrido tanto , son  tan parecidos y en verdad se quieren.

Murdock and Jones : one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora