Porqué El?

124 7 0
                                    

Nota de autor: este es un one shot originalmente de la escritora SoyMissRen. Lamentablemente borró el One Shot que personalmente me gustaba mucho y lo leía con frecuencia. Así que con autorización de ella les traigo el one shot que se borró. Para aclarar quiero decir que si bien no me acuerdo a la perfección el one shot, trataré de hacerlo lo más fiel posible pero las diferencias serán inminentes. Aún así el concepto del One Shot original va a estar. Así que si les gusta el One Shot, vayan a agradecerle a ella y su gran talento.

Jessica estaba en su oficina leyendo unos archivos acerca de un caso. Jessica sigue leyendo hasta que alguien golpea la puerta.

Jessica: mierda, ahí va!

Jessica se dirige a la puerta y al abrirla se encuentra a su compañero defensor Luke Cage, el hombre de piel impenetrable. Pero esta vez el defensor de Harlem no parecía muy contento.

Jessica: Luke! Qué se te ofrece?

Luke: es verdad?

Jessica: si es verdad qué? De qué hablas?

Luke: con Murdock?

Jessica: Luke...

Luke: no intentes mentirme. Los vi juntos en un restaurante besándose. Era él o no? (Dice enojado)

Jessica: sí. Era él (dice con la cabeza baja y la voz rota)

Luke: porqué él, Jessica? (La toma de los hombros)

Jessica: pensé que le podía dar una oportunidad. Para tener una vida, aquella nunca pude tener

Luke no lo podía creer. La mujer que alguna vez amó y en parte aún amaba, estaba en brazos de otro. Murdock llegó para arrebatarle a Jessica. Luke poco a poco era consumido por el enojo.

Luke: no no no no... (golpea la pared)

Jessica: (se sobresalta) Luke, no... (dice con lágrimas en los ojos)

Luke: carajo, Jessica! Yo te amaba y llega ese Murdock y lo arruina. Estaba reconsiderando volver contigo y formar la vida que una vez habíamos pensado

Jessica: Luke, entiende que...

Luke: No! No debo de entender nada

Luke alzó la mano pero no quería ver lo que estaba por hacer. La ira lo cegó hasta el punto de llegar a herir a la mujer que una vez amó. Pero para cuando la mano baja, otra la detiene. Murdock. Había llegado.

Matt: no quieres hacer esto, Luke. Reacciona!

Luke: cállate, Murdock

Cage golpea a Murdock en el estómago y el abogado cae al suelo.

Matt: no quiero pelear contigo, Luke. Y lo sabes (dice levantándose)

Pero Luke hizo caso omiso e intentó atacar al héroe ciego, pero Matt le dio un codazo en la cara. Después, Luke lo agarró de los hombros y lo tiró contra una pared. Para cuando Matt se estaba levantando Jessica separa a ambos.

Jessica: paren por favor! (Dice con lágrimas en los ojos)

Unos segundos de silencio hasta que Luke procede a irse.

Luke: que te vaya bien en tu vida, Jones (Dice molesto y se va)

Para cuando Matt y Jessica quedaron solos, Jessica se acercó rápidamente a Matt para abrazarlo.

Jessica: Matt, lo siento... (dice llorando)

Matt: Jess... no llores. Estoy aquí, sabes que siempre lo estaré (dice correspondiendo al abrazo). Está todo bien

El abogado y la investigadora privada quedaron abrazados por un buen rato en la soledad de la oficina.

Murdock and Jones : one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora