(Drabble Lemon)
Matt: J-Jess (jadea)
Jessica manosea el miembro de Murdock mientras besa a su pareja. En un momento Murdock agarra uno de los pechos de la mujer y lo empieza a apretar levemente.
Jessica: Matt! (Gime) me encantas
Matt: eres asombrosa, Jessica (jadea)
Jones agarra el miembro del abogado y lo sigue manoseando para después llevarlo a su boca.
Matt: Jessica que haces?
Matt gime ante el acto de la investigadora. Hasta que Jessica saca el miembro de su novio de su boca. La fémina empieza a masturbar por un momento a Murdock mientras el varón metía 2 de sus dedos en la intimidad de la detective.
Jessica: te quiero dentro de mi por favor (decía entre gemidos). No aguanto más
Matt empieza a meter su pene lentamente hasta que Jess lo interrumpe.
Jessica: carajo, Murdock! Hazlo ya!
Pero en ese momento Jessica suelta un gran gemido al sentir el miembro de Matt.
Jessica: eso es! Más fuerte! (Dice entre gemidos)
Matt: te van a escuchar mis vecinos (dice riendo)
Jessica: que se jod... (suelta más gemidos). Esto es entre tú y yo
Matt sigue penetrando a Jones mientras besa a la mujer con sus lenguas unidas.
Matt: J-Jess-Jessica! (Dice jadeando)
Jessica: amo como dices mi nombre cuando cogemos. Podría escucharte todo el día
La penetración sigue hasta que Matt empieza a sentir que se está viniendo.
Matt: Jessica! Me estoy por venir
Jessica: al carajo! (Gime) vente en mi! Lo quiero!
Así siguen unos segundos hasta que Jessica suelta un gemido más grande al sentir el fluido del abogado ciego dentro de ella. Después de ello, ambos se juntan en un beso ya un poco más tranquilo que los anteriores.
Jessica: podría seguir así toda la noche, Devil Boy (sonríe)
Matt: amo cuando sonríes. Tienes una sonrisa hermosa
Matt y Jessica se juntaron en otro beso. La noche es joven aún y tiempo hay más que de sobra para disfrutarla.
ESTÁS LEYENDO
Murdock and Jones : one shots
FanficAquí les traigo unos one shots de Matt Murdock y Jessica Jones. MattxJessica Jessthew DareJones