2. Parque

1.6K 205 62
                                    

Ya habían llegado a la heladería, los dos pidieron sus helados respectivos, Midoriya de chocolate y Todoroki de fresa y los dos estaban esperando a que sus helados llegaran.

-Te ves muy bien con las mejillas sonrojadas- le dijo Midoriya de repente haciendo que Todoroki mirara a otro lado.

Era casi inevitable que él se sonrojara, desde que empezó esta amistad Todoroki le ha gustado Midoriya y ahora que son buenos amigos, él tiene el miedo de que a el confesarse, Deku lo rechace y su fuerte amistad se acabe.

-Tenemos que hacer la tarea de inglés, tu vas conmigo y no la hemos hecho- dijo Todoroki intentando cambiar el tema.

-Podemos hacerla hoy, mi mamá está de viaje así que te puedes quedar en mi casa; yo te doy una pijama mía- los helados llegaron y cada uno agarro su cono y empezó a comer.

-Está bien- le respondió Todoroki después de probar un poco de su helado.

-Si quieres podemos ir a otro lugar a comernos el helado, aquí hay mucho ruido, por aquí hay cerca hay un parque- Todoroki asiente y los dos se levantan de la mesa y él empieza a seguir a Modoriya.

[¿Por qué soy tan cruel conmigo mismo? Debería confesarme] pensó Todoroki mientras seguía el paso de Izuku, aunque él quería confesar su amor hacia Midoriya, un lado de él lo impedía, Midoriya era su único amigo y su mayor miedo es perderlo por estar confesando sus sentimientos.

-¡Llegamos! Vamos a sentarnos en los bancos de allá- Midoriya agarró la mano de Todoroki y empezó a correr hacía los bancos.

[Eres la mejor persona que he conocido] dijo apretando más su agarre con el peli-verde y enmarcaba un sonrisa hasta que los dos se sentaron en los bancos.

-Midoriya- susurró Shōto sin quitar la sonrisa de su rostro.

-¿Qué?- le respondió Midoriya terminándose su helado.

-Tú eres la mejor persona que he conocido, el único que ha entendido mi pasado y mis sentimientos, eres el mejor amigo que cualquiera pueda tener- le dijo Todoroki y cuando miró a los ojos a Midoriya habían unas lágrimas en sus ojos y otras en su mejillas deslizándose por estas.

-No llores- Midoriya con sus manos agarró las mejillas de Todoroki y con su dedo pulgar empezó a quitarle las lágrimas de los ojos.

-Nunca en mi vida, alguien se había preocupado tanto por mí... tú eres el único- Todoroki agarró una de las manos de Midoriya y la entrelazó con la suya haciendo que las mejillas del peli-verde se sonrojaran.

-Tú también eres la mejor persona que he conocido, eres mi mejor... mejor... mejor... amigo-  dijo la palabra "amigo" más baja que las anteriores que dijo.

-Prométeme que esta amistad nunca va a acabar- Todoroki hizo lo mismo con la mano izquierda, la entrelazó con la de Midoriya y acercó más su cara a la de él.

-Te lo prometo- Midoriya enmarcó una sonrisa -Esta... amistad... nunca va a acabar-

[Ojalá fuera más que una amistad, Todoroki]

En los momentos tristes y en los felices [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora