-Bienvenido a mi casa, perdón si hay desorden, mi madre está de viaje- dijo Midoriya dejando entrar a Todoroki quien empezó a ver la casa y ha apreciar cada detalle de ella.
-Es muy bonita- [Cómo tú] dijo Todoroki.
-Gracias; vamos a mi cuarto- Shōto asiente y empieza a seguirle el paso a Midoriya hasta llegar a su cuarto, el peli-verde abrió la puerta de esta y dejo pasar primero a Todoroki.
-Se nota tu obsesión con All Might- dijo él bicolor soltando una leve risa.
-Algún día quisiera ser como él-
-Yo también-le respondió Todoroki -Bueno, vamos a hacer la tarea- Midoriya asiente y de una gaveta saca un cuaderno y un par de lápices y le entrega uno a Shōto.
...
-Bueno, creo que eso es todo- dijo Midoriya soltando un suspiro y recostando su cabeza al escritorio.
-Igual si quieres mañana me lo llevo a mí casa para revisarlo- Todoroki empezó a apreciar el cabello verde de Midoriya y acercó su mano y lo empezó a acariciar.
-¿¡Eh!?-
-Perdón-
-No, sigue haciéndolo- dijo Midoriya volteando su cabeza para ver a Shōto.
Todoroki enmarcó una sonrisa y esta vez puso su mano en la mejilla de Midoriya y la empezó a acariciar y su cabeza la acercó más a la del peli-verde.
-Todoroki-
-¿Qué?-
-Bésame-
Todoroki abrió los ojos y un tono rojizo se empezó a notar en sus mejillas y en su nariz y fue casi imposible no enmarcar una sonrisa.
-Por favor... hazlo-
-Eso no lo hacen los... amigos- Todoroki intentaba controlar su cuerpo pero ya parte de él estaba sudando.
-Todoroki, por favor-
Todoroki estaba buscando la forma de escapar de esta hasta que se le ocurrió una idea, puso una mano en las rodillas de Midoriya y la otra en la espalda para así cargarlo y lo llevó a la cama donde lo recostó.
-No puedo hacerlo... Midoriya-
-Todoroki- Midoriya con una de sus manos la entrelazó con la de Shōto y con la otra empezó a acariciar la mejilla de él -Te amo-
Todoroki empezó a jadear y acercó de manera acelerada su cabeza hasta sentir los suaves y delicados labios de Midoriya, esa era la palabra que tenía que escuchar de parte de su compañero "Te amo" una palabra difícil de decir pero cuando la dices es por que ese amor que sientes es verdadero.
Con un poco de maniobra pudo montarse en la cama sin separar sus labios de los del peli-verde y se puso encima de Izuku, empezó a acariciar el cabello de el y hacía pequeños rulos esta -Yo también te... amo- Todoroki con una de sus manos la puso debajo de la camisa de Midoriya y empezó a acariciar el abdomen de este.
-No- susurró como pudo quitando la mano de Todoroki del cuerpo de él -Vamos a dormir-
-Ok- Él se puso a un lado de Midoriya y abrazó el cuerpo de este ocultando su cabeza en el pecho del peli-verde y Midoriya pasó sus brazos por el cuello de Todoroki y besó la frente de este.
-Esta sensación es diferente- susurró Todoroki sin separarse del caliente cuerpo de Izuku -Midoriya... te amo-
-Yo también Todoroki, yo también te amo-
[Te deseo]
ESTÁS LEYENDO
En los momentos tristes y en los felices [Tododeku]
Romance¿Por qué mi corazón se siente diferente cuando te veo? Es una sensación... Diferente. Tú eres el único que ha entendido mis sentimientos y mi tan triste pasado. Aunque seamos buenos amigos... Yo quiero que seamos algo más. Midoriya... Me gustas