4. Sangre

1.2K 165 30
                                    

[¿Qué es este dolor?] Midoriya se despierta de golpe y ve su cuarto a oscuras y sin los adornos que tenía su cuarto.

-¡Ah!- al ver sus piernas habían cortes en ellas y gotas de sangre saliendo de las heridas recién abiertas.

Al verse las muñecas habían cortadas pero era raro que su cuerpo no se sintiera débil ni estuviera pálido.

-¡Todoroki!- a su lado no se encontraba el bicolor lo que le preocupo y al bajarse de la cama sus piernas funcionaban perfectamente y podía caminar.

Camino hacía la cocina donde no se encontraba pero un rastro de sangre lo dirigía a la sala y empezó a seguir el rastro temblándole las piernas y los brazos.

-To-Todoroki!- Todoroki estaba tirado en el suelo, con cortadas en las piernas y si estaba pálido y se notaba débil.

Midoriya corrió hacía él y lo puso si cabeza en su pecho, empezó a acariciar sus suaves y sedosos cabellos haciendo que enmarcara una sonrisa y unas lágrimas salieran de sus ojos.

-¿Quién nos hizo esto?- Todoroki abrió los ojos y para su suerte se encontró con la persona que más amaba, Midoriya, el enmarcó una sonrisa y con su mano super débil empezó a acariciar la mejilla del peli-verde -¿¡Quién te hizo esto Todoroki!?- Shōto seguía haciendo la misma acción y no se exaltó al escuchar el grito de Midoriya.

-Estoy feliz de lo que vivimos juntos- dijo Todoroki -Te amo... nos veremos pronto- la mano que acariciaba la mejilla de Midoriya se deslizo por todo el cuerpo de él cayendo al suelo y cerró los ojos.

-¿¡Todoroki!?- Midoriya agarro las mejillas de Todoroki y beso los suaves labios de Shoto mientras unas lágrimas le caían por sus ojos -No me dejes-

Un brazo lo alejó del cuerpo de Todoroki y lo volteó para verlo a la cara -Todoroki y tú eran enemigos, él te hizo esas cortadas y yo lo maté para protegerte- era Bakugo, Bakugo y él son rivales y él lo protegió de Todoroki que es la persona que ama, todo era muy raro.

-Yo... amo a Todoroki- le dijo un tanto confuso, no entendía nada.

-¡Somos novios! Todoroki sólo estaba manipulándote para que te vuelvas un villano- eso lo confundió muchísimo más y al escuchar unos susurros a su espaldas hizo que se volteara.

-Mi-Midoriya- susurró Todoroki con las pocas fuerzas que tenía y Izuku gateó hacía el cuerpo ya rojo por la sangre que estaba en gran parte de su cuerpo -Yo nunca te manipulé, él lo está haciendo-

-¡Muere!- Kacchan hizo un chasquido con sus dedos y las cortadas de Midoriya le empezaron a doler y cayó encima del cuerpo de Todoroki.

-Midoriya- Todoroki enmarcó una sonrisa y cerró los ojos -Estoy feliz de poder morir contigo-

-¡¡Todoroki!!- [¿Eso fue un sueño?] Midoriya se levantó de golpe de su cama y a su lado no estaba Todoroki pero se escuchaban susurros y sollozos, si estaba la decoración de All Might.

-Midoriya- Izuku miró a la silla donde estaba Todoroki sentando, con la cara roja y con lágrimas en los ojos y en sus suaves mejillas.

-Midoriya... ¿Qué fue ese sueño?-

En los momentos tristes y en los felices [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora