-No- No te separes de mí- Todoroki con las manos apretadas se las pasó por las mejillas para limpiar las lágrimas que recién caían.
Midoriya se volvió a esconder entre las sabanas -Vamos a volver a dormir- le dijo debajo de estás y Todoroki se levanta de la silla para hacer lo mismo que hizo su compañero.
...
-San-¡Sangre!- Midoriya tenía sangre en toda su camisa y Todoroki estaba tirado en el suelo gimiendo de dolor.
-No- ¿No me vas a matar?- le susurró Todoroki y Izuku apenas le pudo entender pero logró escucharlo.
-¿Por qué lo haría?- el peli-verde se agachó para ver el débil cuerpo de Shōto, tenía las dos piernas fracturadas y una herida en el pecho que tenía sangre a su alrededor.
-Somos enemigos ¿Estás bien?-
-¡No somos enemigos! ¡Somos unos muy buenos amigos- le exclamó Deku, se quitó su camisa y la puso en la herida del pecho de Todoroki para intentar parar un poco el sangrado.
-Eso podría confirmar mi teoría- Midoriya arqueo una ceja y cuando quitó la camisa suya de la herida ya no había nada [¿¡Qué!?] pensó Midoriya y Todoroki se levantó del piso lo que le hizo cuestionarse más la vida.
-No te la puedo decir, eres mi enemigo ¿Sabes?- Todoroki le enmarcó una sonrisa de medio lado.
-Hoy te besé, hoy te confesé todos mis sentimientos hacia ti, ¡No somos enemigos!-
-Tú eres novio de Bakugo... ¿O lo engañas con otra persona?- [¡Bakugo!]
-¿Dónde está Kacchan?- le preguntó Midoriya, actualmente tenía muchas preguntas y al parecer Todoroki no las tenía o no las quería responder ya que son "enemigos".
-No lo sé, pero debe andar cerca, se preocupa mucho por ti- [Si la anterior vez me mató] todo era confuso, Midoriya sabía que era un sueño pero se sentía tan real que para él es casi imposible imaginárselo.
-¡Midoriya...!- se escucho un grito desde una habitación donde la cual salió Kacchan que corrió con todas sus fuerzas y lo abrazó -¿Qué haces con esta perra?- le susurró al oído.
-Kacchan ¿Cómo me puedes amar si me mataste la anterior vez?- Kacchan frunció el ceño y quitó sus manos del torso desnudo de Midoriya.
-¿De qué mierda hablas?- Midoriya bajó la mirada, no entendía que estaba pasando ¿Por qué Todoroki actúa así? ¿Kacchan es su novio? Eran preguntas que pasaban por su cabeza y eran casi imposible sacarlas y no han sido respondidas -Llevamos saliendo 3 años, nunca te he hecho sangrar-
-Yo amo a Todoroki- susurró Midoriya -Tú siempre me agredes y me haces llorar, Todoroki me hace olvidar esos sentimientos malignos y sacar una sonrisa- Midoriya de reojo logró ver a Todoroki que tenía un leve sonrojo.
-Oh... entiendo- el rubio se levantó del suelo y a paso lento, con la mirada baja y desanimado se fue de ese lugar.
-Todoroki-
-¿Qué?-
-¿Cuál es tu teoría?-
-Es algo muy largo de explicar, ven, siéntate para explicarte- Midoriya se levantó del suelo y se sentó en un sofá que había justo enfrente de Todoroki.
-Explícame-
-¡Midoriya! Despierta- todo se empezó a nublar y vio la mirada de Todoroki muy cerca de ella -Ya es bastante tarde, hay que comer- el peli-verde le asiente de forma seria.
[¿Una teoría?]
***
Una pequeña no tan pequeña noticia, a sugerencia de mi comandante y mejor amiga que me ayuda ha realizar esta ""hermosa"" historia le cambiamos el nombre, fue porque ya tenemos 20 capítulos de la historia y nos dimos cuenta de que el nombre no encajaba mucho, solo espero les gusté el nuevo nombre y perdóneme por hacer notas de autor (es que no me gusta hacerlas xD)
ESTÁS LEYENDO
En los momentos tristes y en los felices [Tododeku]
Romance¿Por qué mi corazón se siente diferente cuando te veo? Es una sensación... Diferente. Tú eres el único que ha entendido mis sentimientos y mi tan triste pasado. Aunque seamos buenos amigos... Yo quiero que seamos algo más. Midoriya... Me gustas