~Ah~
~Todoroki tu también me gustas~
-¡Ah!- Todoroki abrió los ojos de golpe y vio su mano derecha con un liquido pegajoso y blanquecino alrededor de toda su mano-Solo fue, otro sueño húmedo-
Desde que Midoriya y él pelearon y Todoroki uso su lado izquierdo se hicieron buenos amigos, pero, Todoroki siempre quiso llegar al siguiente nivel pero le daba pena acabar con esta relación de amistad que los dos tenían.
...
Mientras todos estaban charlando con sus amigos, Todoroki estaba centrado en su dibujo y que quede perfecto, pasaba el pincel de manera delicada por la hoja, a el siempre le ha gustado dibujar paisajes, por que es como si el estuviera en lo que está dibujando y en las mayoría de las veces dibuja dos siluetas en negro ya que el quiere ir con la persona que ama.
-¡Hola Todoroki! ¿Que dibujas?- le dijo Midoriya mirando la hoja que estaba usando Todoroki para dibujar.
-Estoy dibujando un paisaje- Todoroki le miró a los ojos y le enmarcó una dulce sonrisa.
-¡Wow!- exclamó Midoriya apreciando el dibujo que hacía su amigo -Es mi favorito de los que has hecho- eso hizo sentir a Todoroki satisfecho ya que Midoriya es el único que ha apreciado sus dibujos.
-¿Enserio?- Todoroki empezó a ver su dibujo y enmarcó una sutil sonrisa -Gracias por el cumplido, Midoriya-
Midoriya arrastró una silla y la posó al lado de Todoroki para verlo dibujar -Amo ver como dibujas- le susurró al oído haciendo que un leve color rojo se empezara a notar en las mejillas de Shōto.
Todoroki empezó a dibujar nuevamente y se sentía más relajado al tener a Izuku a su lado y se le hacía más fácil mover su pincel y siempre tenía una sonrisa mientras hacía su atardecer.
-Todoroki... ¿Me puedes dibujar?- le dijo Izuku un tanto nervioso.
-¡Claro! Me encanta hacer retratos- Todoroki le dijo las pautas para hacerle su dibujo las cuales Izuku siguió lo más posible que pudo -No te muevas, ya voy a empezar a dibujarte- le dijo con una sonrisa y Midoriya le respondió igual.
Todoroki empezó a pasar el pincel por la hoja de forma tan segura como su estuviera haciendo la obra más hermosa; no quitaba una sonrisa de su rostro y cada cierto tiempo miraba a Midoriya con esa sonrisa y sus mejillas ruborizadas y aunque Midoriya no le podía responder por que se tenía que quedar quieto, el quería enmarcarle una sonrisa.
-Perdóname por lo que voy a hacer ahorita- le dijo de una forma dulce Shōto, extendió su mano y con la la yemas de sus dedos empezó a tocar la caliente mejilla del peli-verde; solo quería ver como era su piel y contar cuantas pecas habían en su delicada y suave cara, un tono rojizo empezó a notarse en las mejillas de Izuku y fue casi inevitable enmarcar una sonrisa.
...
-Ya terminé- Midoriya soltó un gran suspiro y Todoroki volteo el dibujo para mostrárselo.
El dibujo era bastante parecido a el, con sombras e iluminaciones y un detalle que le puso es que tenía las mejillas de un tono rojizo leve lo que hizo que Izuku enmarcara una sutil sonrisa.
-Te quedó genial, eres el mejor Todoroki-
-Gracias- le respondió -¿Me lo puedo quedar?-
-Si- Deku le enmarcó una sonrisa -Ya está atardeciendo ¿Quieres ir a por un helado?- Todoroki le asiente guardando todas sus cosas en el bolso y levantándose de la silla para ir junto con Midoriya.
[Lo que sea para estar contigo]
ESTÁS LEYENDO
En los momentos tristes y en los felices [Tododeku]
Romance¿Por qué mi corazón se siente diferente cuando te veo? Es una sensación... Diferente. Tú eres el único que ha entendido mis sentimientos y mi tan triste pasado. Aunque seamos buenos amigos... Yo quiero que seamos algo más. Midoriya... Me gustas