<<regla Nr3 para organizar bodas: no mates al novio, aunque este parezca que sepa muy poco de todo y siempre haga preguntas absurdas como: ¿hay más de un color?>>
Estaba teniendo un mal día, se dijo Anmelye
Se levanto por la mañana para descubrir que era ese día del mes, por ende se levanto de mal humor y con un dolor insoportable, también para incluir que la llamaron minutos después para decirle que las flores que ellas habían visto el día anterior, ya no tenían gracias a una sequia, por ultimo pero no menos importante, el chico de sus sueños – no alessandro – la llamo para salir.
¡Ella estaba extasiada!
Pero seguía fiel a su juramento y se negó, no más hombres por un año
Entonces ahora de mal humor, una cartera llena de todo lo necesario para el día incluyendo mucho dulce, se encontraba infundada en un enterizo holgado y unos tacones altos, ella nunca, pero NUNCA sale sin tacones, al tener el tamaño de una niña de 17 no se siente cómoda sin ellos.
Ya llegando a la tienda pudo divisar a dos excelentes carros y a sus conductores: alessandro y micke.
No cabe duda que los hombres son fanáticos de los carros
Anmelye le dio un último sorbo a su chocolate caliente y vote el bazo desechable, dio tres suspiros y se preparo para una larga mañana.
Tendía a ponerse muy hormonal esos días, además de ansiosa.
-hola chicos – saludo apenas los vio
-hola anmy – saludo micke con el sobre nombre que le coloco cuando tenía muy pocas ganas de decir su nombre.
Aun lo recordaba, micke había estado muy ebrio gracias a que había peleado con kattie cuando tenía solo un mes de relación, kattie había jurado que se alejaría de él y había soltado una larga lista de por qué era el fin, hasta que esa noche apareció micke fuera de sus cinco sentidos y comenzó a hacerle una serenata a kattie, pero esa noche kattie estaba con ella y kattie era de las que no se levantaban fácilmente, Anmelye muy molesta por tener que escuchar los gritos desgarradores a los cuales micke llamaba canto, decidió tomar un bote de agua fría y echárselo en la cara a ver si dejaba dormir.
<<-anme.....anmi.....ah....tu nombre es muy feo mejor te digo anmy y ya - soltó entre hipos>> claro que a Anmelye no le gusto que se metieran con su nombre, así que como un ''accidente'' dejo caer el bote en la cara de micke proporcionándole una gran cicatriz que ahora lleva de recuerdo.
Claro que kattie y micke se reconciliaron, pero no esa noche fue mucho después, pero aun se recuerda esa noche con el <<anmy>>
-hola preciosa – dijo alessandro sacándola de sus recuerdos
-hola alessandro – soltó ella fría aunque por dentro su corazón latió como loco – creí haberte dicho que no me dijeras así
-no,dijiste que estaba de más pero no recuerdo que dijeras nada más – Anmelye no entendía porque pero sus sonrisa hacía temblar sus piernas como una colegiala
Anmelye suspiro negando
-bien entremos – animo ella – tengo cosas que hacer y muy poco tiempo
Entraron a ''la casa de la modista'' y buscaron a betty, la dueña y amiga cercana de Anmelye y kattie, era una chica de la misma edad de ambas chica – 27 anos – que se conocieron en la escuela y son completamente inseparables.
ESTÁS LEYENDO
¡NO más Hombres!(NM#1) (Sin Editar)
ChickLit¡No más! No más tener que preocuparse para verse linda y durar horas y horas pensando que usar, no más tacones altos y ropa ajustada, no más tener que depilarse por si ''hay suerte'', no más. Anmelye es organizadora de bodas y esta hart...