Oidos sordos

6 1 0
                                    

Después de un par de días en los que Henry no había aparecido por ninguna parte,se presento en la comisaría como si nada hubiera ocurrido,con su largo abrigo de lana y ese pañuelo azul oscuro que tanto le favorecía con sus ojos marrones.
Abrió la puerta y antes de saludar a la gente,inhalo y exhalo aire como si fuera la primera vez en años que pisaba ese lugar,qué raro todo,pero en el fondo me hacia gracia.
Comenzó a saludar a los policías y compañeros,cuando me fue a saludar a mi me cogio del brazo y me susurro al oido: ya te contare no te preocupes por mi.al cual yo respondí tranquilo que por que te hubieras esfumado sin decir un por que y de repente sin llamarme ni escribirme no voy a estar molestaba ni preocupada,todo eso o dije con un tono bastante sarcástico,y creo que el lo pillo bastante bien por qué me miro con una cara...
Me puse a hacer mi trabajo ignorándole un poco la verdad,pero bueno tenía que entenderme estaba cabreada por su culpa.
Al finalizar el día me fui a casa como siempre,todo estaba muy tranquilo para ser una tarde de miércoles,no llovía i había frío,tampoco hacia aire,hasta que de repente una enorme nube gris se alzo justo encima de mi cabeza,al pasar diez segundos empezó a llover de una manera torrencial,me metí corriendo en el coche pero aun a si me calé.
Cuando me senté en el sofá después de ponerme el pijama y haber cenado,recibí una llamada de Henry,como no.
Le hice de rogar,tarde dos tonos en cogerselo,pero al final cedí,le hable con un tono de voz serio y el lo único que hacía es pasar cada vez su voz a un tono mas y mas dulce,al final no pude resistirme y le comencé a hablar normal,como si se me hubiera ido el cabrero que tenía encima de repente,sin pensarlo ni siquiera.
Después de unos segundos comenzó a hablar...

Forever "amores encadenados".Where stories live. Discover now