Cansada de absolutamente todo

10 1 0
                                    

En cuanto llegue a mi dulce hogar me quite los zapatos y me fui a hacerme un café en calcetines,madre mía que cómoda estaba.
Necesitaba un buen descanso después de todo lo sucedido,está cansada,muy cansada diría yo,cogi la taza y me tumbe en el salón,me eche la manta de pelo,hacia un frío tremendo por cierto,y,cuando menos me lo esperaba,me dormí.
La verdad es que después de todo,dormí bastante bien,mire el reloj,las siete y media,buena hora para comenzar de nuevo mi rutina diaria,me vestí,por qué todavía tenía la ropa del día anterior,y me fui a la panadería de la esquina a comprarme una magdalena de esas que me gustaban tanto cuando estaba deprimida,bueno,más bien estaba decepcionada.
Nada más llegar a la comisaría me senté en mi mesa,y justo,me llamaron,era Henry,qué raro,es verdad,que no había llegado todavía...
Respondí y el me dijo que se tenía que hoy no podía acudir a trabajar,eso ya sí que me pareció extraño,él nunca faltaría a su trabajo,y por último,antes de colgarme me dijo que necesitaba que yo le cubriera las espaldas,acepte,por que un amigo,es un amigo.
Me colgó,y seguí normal,como si hubiera sido alguien que había llamado por equivocación,eso es lo que respondí cuando me preguntaron que con quien había hablado.
Estaba un tanto preocupada,pero tenía que dejar eso a parte para centrarme en mi trabajo y poder olvidarme de una vez por todas de Shon,aunque es verdad que Henry me había dejado con la intriga de lo que le pasaba hoy.
Una hora después,estaba todo muy tranquilo en la comisaría,mientras estaba revisando unos expedientes vino uno de mis otros compañeros preguntando por Henry,le dije que estaba enfermo,que había cogido un resfriado por qué ayer llovió bastante,menos mal que se me daba bien mentir que si no me hubieran pillado.
Pero¿que estaría tramando Henry ?.

Forever "amores encadenados".Where stories live. Discover now