Capituló 1

142 17 4
                                    





A pasado tanto tiempo desde la última vez que actualice, lamento que fuera tanto tiempo pero me alegra volver. Aquí les traigo otra adaptación de una de mis historias, sin más espero que disfruten de ella al igual que Beso de Ángel, y Galaxia. Sin más los dejo leer esta nueva historia.




¿Eres mi, Verdugo ...?


Siendo forzado a ser alguien que no eres, por el simple capricho de alguien más, suprimiendo lo que eres, lo que más te gusta, vivir sin respirar, estar ahí y a la vez no, cuando te ven no lo hacen, siendo tratado como un simple objeto. 








- Por favor... para - suplicaba desde el suelo, un joven de no más de quince años.- Ya... no sigas por favor detente ya...no más.

- ¡Dices que me detenga, cuando tú eres el causante de esto!, ¡Tú!. ¡Solo tenías que ser un varón y ni siquiera eso hiciste bien ,eres una vergüenza para tu madre, da gracias a que está muerta.!-le grito cegado por la ira.

Decía todo esto mientras lo seguía golpeando, el joven se defendía lo mejor qué podía desde el suelo.

- N...no vol...verá a p... pasar lo prometo.- trataba de convencer el joven.

- ¡Dices que no volverá a pasar!- exclamó enfurecido el hombre - ¡Cuánto tiempo creiste que me ibas a engañar.!

- Por ...favor d...detente ya...no más - suplicaba él joven.

-¡Si no entiendes por la buena, será con golpes, así tenga que marcarte todo el cuerpo, lo haré para que entiendas como debe comportarse un hombre.!- decía ya fuera de sí el hombre, al joven en el suelo.
















Fuera del edificio.

-¡Porqué no se dan prisa!- exclamó enojado un varón azabache de quince años que esperaba junto a otro varón mayor que él.

- Será mejor, que guardes la calma, en ese estado no ayudas en nada.-pedía tranquilo el varón mayor.

-Lo sé, pero no puedo seguir esperando, tengo qué ...- se detuvo ya que escuchó la sirenas de la policía.

- Ves ya llegaron, sea lo que haya pasado, no pierdas la calma no sabemos cuál es la situación, así que no te preocupes entiendido.- vio al otro asentí- Bien.

- ¿En que piso es?...- preguntó él oficial a los varones

- Es en el décimo piso- se apresuró en contestar el azabache menor.- Voy con ustedes.

- Sasuke dijiste, que serías paciente conmigo aquí abajo.- reprendió Itachi a su hermano.

- Bien pueden venir, pero se quedarán atrás.-el oficial  aceptó que ambos hermanos lo acompañaran.- ¡Andando.!

Los policías subieron, juntó a los hermanos Uchiha por las escaleras, hacia el décimo piso en el cuál a lo lejos se escuchaban ruidos.

- ¡Policía, abra la puerta o la tiraremos.!- fue la advertencia desdé fuera.

Sin Identidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora