[0]

31 4 0
                                    

Eramos jóvenes. Eramos estúpidos, estábamos tristes y confundidos.
Nos tomó mucho tiempo conocernos, pero no por eso no entendía su dolor cuando ebrio se ponía a llorar en mis hombros.
Era imposible no amarlo cuando sus lágrimas eran las mas hermosas...
Frank siempre fue el mas aferrado. Siempre en publico intentando tomar mi mano, recargarse en mi pecho o abrazarme.

[...]

En la euforia del escenario nada puedes hacer. Todos los sentimientos explotan, se multiplican al mil. No hay nada que puedas controlar. El escenario te controla y la música destruye tu razonamiento.
En momentos de escenario era fácil perder la cordura.
Provocarnos era lo mas malicioso y excitante que existía en esos segundos.
No era muy difícil imaginar lo que hacíamos después de tanta euforia. No era muy difícil saber que hacíamos.
Pero, eramos adolescentes, probar era algo a lo que no temíamos. Pero había que crecer, había que casarnos y tener nuestros propios hijos. Eso ya lo sabíamos, por mas que quisiéramos negarlo.
Estábamos rotos, estábamos neuróticos y deprimidos. Solo queríamos saber que existía alguien a quien le preocupábamos pero no lo suficiente como para seguir adelante con una "vida normal".

Llegamos en el peor momento del otro y eso fue lo que nos unió en tan terrible dúo. No estábamos destinados, eramos una casualidad en el camino y ya.

El problema nunca había estado en lo que fuera que teníamos. El problema en su mayoría fue la fama. ¿Sabes a lo que me refiero, no?
Es decir, claro que teníamos problemas; pero eso no nos convertía en el problema .
Teníamos ya bastante con toda la mierda que nos perseguía a las tres de la madrugada; lo que hicimos o lo que pudimos haber hecho. Las numerosas maneras en las que pudimos evitar tantas cosas y tantas lágrimas. ¡Estábamos hasta el tope de pura mierda; lo único que queríamos era beber, coger y dormir! Que nos dejaran disfrutar lo poco que podíamos disfrutar. Pero siempre, arruinando todo. Las cámaras, los rumores, los artículos, las criticas, las acusaciones y el acoso.

¿Por qué era tan difícil dejarnos ser?

Nunca quise comenzar una guerra, nunca quise hacer las cosas mal. Como persona siempre intentas hacer lo mejor y lo que esta bien.

¿Por qué la gente odia tanto?
Las razones las pienso diario y las respuestas no son siempre concretas.
Y es que algunas veces simple te es sorprendente como somos tan diferentes y como juzgamos con la sencillez de decirlo y ya. Como si la lengua humana ya tuviera programada las palabras venonosas en su función.

We Fucking End It (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora