Fiesta -Edit-

26.7K 3.2K 580
                                    

Era un glorioso día para el jefe de Jimin y eso era equivalente a un día sumamente pesado para él, habría una fiesta a la que asistiría mucha gente importante y él no podía faltar para servir de apoyo a su superior pero hay que hallarle el lado positivo, JungKook estaría con el ayudándole y eso le reconfortaba, la presencia de su mejor amigo le parecía sumamente agradable y mucho más en estos casos donde estaba rodeado de gente estirada.

La fiesta se llevaba a cabo en uno de los salones más grandes de todo Seúl y en ella estaban inversionistas mundialmente famosos así como empresas nacionales con mucho poder y por si eso fuera poco para intimidar al pobre de Jimin, la gran mayoría de estos eran Alfas ambiciosos, Alfas que lideraban a su familia a la riqueza, por supuesto.

En esta ocasión escoger su ropa le fue mucho más sencillo, se puso un traje común y corriente para asistir, no le importaba dar buena impresión al fin y al cabo, para él entre menos resaltara en ese lugar mejor.

El pelinegro lo recogió en su hogar y lo llevó en su auto a la empresa a la que trabajaban para poder partir a la fiesta en compañía de su Jefe.

Cuando llegaron Jimin no pudo hacer expresiones de sorpresa, estaba consciente de que iba a ser un lugar enorme pero no tanto como lo estaba viendo en ese momento, dos pisos y una entrada libre a la azotea además de que los metros que abarcaba en terreno no eran pocos.

Al comienzo de la noche todo estaba marchando bien, todo calmado y tranquilo pero al pasar del tiempo se comenzó a sentir jodidamente sofocado, tenía encima suyo demasiadas miradas de Alfas porque, creo que ya recalqué esto en muchas ocasiones pasadas, Jimin no tenía un cuerpo común y corriente.

Toda esa situación no le hacía ni pisca de gracia a JungKook, tal vez si le hubiera hallado la gracia si hubiera sido cualquier otro Omega pero no si era Jimin, no si era SU Jimin, no si era su futuro Omega, así que desde que notó ese comportamiento de los Alfas del lugar se quedó cerca del pelirrosa, lo suficiente para dejar en claro que ya tenía dueño aunque ese no fuera precisamente él, debía protegerlo.

A pesar de que Jimin ya había notado que ahora tenía escolta personal no se sentía bien ahí, necesitaba un respiro de todo ese lugar, amablemente pidió el permiso de su jefe para ausentarse un momento y este se lo concedió casi al instante, comprendía la situación de Jimin, siendo un omega rodeado de Alfas claro que necesitaba un ligero descanso.

[...]

Los tres Alfas se miraban al espejo con diferentes sentimientos en ellos, Hoseok, por ejemplo, se sentía orgulloso de lo bien que se le veía el traje que llevaba esa noche, asistirían a una de las fiestas más grandes de corea gracias a que su empresa también fue invitada, también irían los Bastarz pero ni siquiera eso les arruinaría la gran noche que se les presentaba.

- Parezco un jodido pingüino.

- Uno muy bonito Yoongi, deja de quejarte, sé feliz, Hobi está muy contento, sé un poco más como el hoy.- Dijo el moreno lleno de comprensión.

NamJoon siempre le encontraba el lado positivo a las cosas ya que él tampoco quería ir a la fiesta, hubiera preferido tomar la noche e ir con su novio a retomar lo que dejaron pendiente la noche de la cena pero no podía fallarle a su CEO, mucho menos siendo el líder del grupo.

- Espero que pongan música moderna, realmente me gustaría poder bailar.

- Hoseok, vamos con una bola de estirados, no pondrán música moderna, ni eso voy a poder disfrutar.- Cuando Suga entraba en "Modo Amargado On", nadie lo sacaba de ahí por nada del mundo.

El camino fue más apacible ya que todos se mentalizaban para tener una enorme sonrisa en el rostro - Falsa, obviamente- y así poder tener más patrocinadores o uno que otro contrato para realizar diversas colaboraciones, esta parte es la que más le jodía a Suga ya que el ser falso con los demás no le iba ni de coña.

Al llegar y ver a toda la gente dentro le entraron mareos, no le gustaba quedar en medio de grandes cúmulos de gente, lo ponía nervioso, sumamente nervioso. Movió su cabeza en muchas direcciones tratando de ubicarse y entre esos movimientos bruscos pudo divisar una cabellera Rosa que lo devolvió a su realidad, sin dudarlo dos veces la siguió hacia donde fuera que iba.

[...]

El pelinegro no pudo pasar por alto la desaparición de su amigo y le tenía sumamente preocupado, era un lugar infestado de Alfas que podrían sucumbir ante un Omega como Jimin.

Desde que llegó a ese lugar no pudo disimular su expresiones de asco hacia los demás, miraban al pequeño como si este fuera un pedazo de carne y ellos unos perros hambrientos, todo eso hacía que su sangre hirviera en rabia pero no podía hacer nada porque el Omega no era nada suyo, al menos no aun.

- Jefe, ¿No cree que Jimin ha desaparecido por un buen rato?- Trató de disimular su preocupación lo más que pudo.

- Han pasado unos minutos desde que se ausentó JungKook.- Bufó con molestia su superior.

- Pero jefe, es un Omega en un salón repleto de Alfas y...

- Calla y ve con él, está en la Azotea.- Le hizo un ademán con la cabeza indicándole la dirección, el azabache no terminaba de procesar lo que le dijo aquel señor de mediana edad, le cedió un permiso de forma casi inmediata y eso casi nunca sucedía, su desconcierto fue algo notorio así que este completó.

- Vamos, he visto como le miras, ve con él y dile de una vez, deja de ser una gallina niño.- A pesar del afán de burla las palabras no sonaron bruscas, sonaron más como una broma entre amigos, este sólo se limitó a asentir frenéticamente y salir corriendo tras Jimin.

[...]

Jimin agradecía a todos los dioses que la azotea estaba sola y tomó asiento no muy lejos de la entrada, se relajó en cuanto pudo descansar las piernas, estar abajo lo estaba sofocando en verdad, cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás, se asustó al sentir una presencia a su lado pero no fue miedo a la persona, fue más bien la sorpresa de tener a alguien al lado cuando no se dio cuenta de cuando había llegado ahí.

Abrió un poco los ojos y sonrió al observarlo con detenimiento, no había peligro alguno.

Conociendo a mi Ídolo ~Yoonmin~ OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora