Narrado #1

430 73 8
                                    

Sehun vio su casillero que tenía otra de esas cartas del tal "LH".
También había una flor pegada junto a ella.

En cuanto leyó la carta su corazón se detuvo.

Se sintió mal de haberle respondido de esa manera, esa persona solo buscaba entrar de alguna manera en su oscuro y frío corazón.
Pero él no podía mostrarse débil ante una tontería como esta y más si era una persona la cual no conocía.

Al terminar de leer la carta la dejó en su casillero y fue rumbo a la cafetería a encontrarse con su ahora novia Irene.

Mientras caminaba pensaba en la identidad de "LH" que no se dio cuenta que en lo otra dirección venía una chica con estilo tomboy, que también venía distraída.
Justo como era de esperarse ambos chocaron.

—Oye bonita la próxima mira por donde vas.—le dijo Sehun algo molesto.
La chica miró hacia arriba viendo con quien se había chocado.
Quedó helada al instante, no sabía si quedarse quieta o correr. Optó por la segunda opción, pero él más alto la detuvo.

—Oye ¿acaso no piensas recoger lo que me hiciste tirar?—Sehun la hizo voltear para que lo mirara.—¿No sabes quien soy niñita?—dijo Sehun muy molesto.—¡Responde Niña!

—¡Que soy hombre!—respondió él otro chico con rasgos muy delicados.

—Pareces una chica, te dejaré ir porque no suelo golpear mujeres, pero la próxima no te salvarás.—Sehun se fue molesto y él otro chico se encontraba con sentimientos encontrados.

To You  ↬ HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora