#43

361 65 7
                                    

¡Hola Sehunnie!
¿Cómo estás?, Espero que bien.
Iré al grano... Me enamoré de ti.

Se que aún no has podido resolver el acertijo, por eso vengo a darte todas las respuestas.

Esta es mi última carta, Sehunnie.
En este momento ya estoy en el avión hacia Chicago.
Mentiría si dijera que no te voy a extrañar, mentiría si dijera que no quise salir corriendo a buscarte y poder besarte como tanto lo desee.
Pero me era imposible, porque tu no puedes amarme.
Mi nombre es Lu Han, el ciervo antes del amanecer, y si, soy un chico.
Pero mi amor por ti es tan sincero y tan puro, que me enamoré de ti aún siendo un chico malo.
Porque yo si te alcancé a conocer, y me enamoré de la persona que eras, no de la máscara que utilizabas.

Te preparé para que fueras independiente y volvieras a sonreír como lo hacías antes, siempre estuve enamorado de la manera en como sonreías, tu sonrisa es tan adictiva que me propuse el reto de hacerte sonreír todos los días, para poder apreciarte.
Si lo digo así suena muy egoísta, ¿no lo creés?

Sehun, lo que te quiero decir es que te amo, y quiero que seas feliz por el resto de tu vida, junto a las personas que te quieren tal y como eres, quierelos tu también a ellos.

Lamento no ser lo que tenías en mente, por eso jamás me mostré a ti, por el rechazo seguro que tendría de tu parte, porque no quería eso, sin embargo algunas veces en mis cartas te dejaba claro que era un hombre; aunque sabía que no te darías cuenta, el único pequeño indicio que te di fue ese, nada más, para hacerme creer tan sólo por un momento de que me amabas y así poder irme feliz.

Si quieres ver como soy puedes pedirle a Kai que te muestre una foto mía, aunque entenderé si te sientes traicionado y no quieres verme.
Te amo, HunHun.

-Lu Han.

Kai le había entregado el paquete lleno de dulces y bubble te a  Sehun donde venía la carta. Al leerla a Sehun se le salieron las lágrimas, no pudo evitar llorar, pues le habían roto el corazón por primera vez.

Mientras tanto Luhan iba en el avión con un nudo en la garganta evitando llorar, y deseando que Sehun no lo odiara.

Tal vez ellos no estaban destinados a estar juntos, pero Luhan si estaba destinado a ser la persona que le devolviera la alegría a Sehun, y la que le rompiera el corazón.

FIN.

To You  ↬ HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora