#11

373 71 0
                                    

¡Hola Sehunnie!

¡Mi idea funcionó!

Se que te llevaras muy bien con Jongin.
El es una estupenda persona y te ayudará mucho.

Ya te he dicho que tu sonrisa es hermosa, ¿no?
Pues lo es. Verte sonreír es lo más hermoso que me pueda pasar.
Además siento una gran satisfacción al saber que de algún modo esas sonrisas son por mi.
Como todos tus vegetales para que sigas siendo hermoso Sehun.
-LH

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Luhan estabas más que contento.

Se le había ocurrido darle un amigo a Sehun y desde él principio supo quien sería perfecto.

Si Kim JongIn. Luhan sabía que la personalidad de Kai iluminaría los días de Sehun, así como no se equivocó con Irene.

Si porque Luhan había enviado a Irene, él sabía que ella haría una personas mas social a Sehun, lo que no se esperaba es que esta se enamorara de él.

Al principio Luhan le envió una carta anónima a Irene diciéndole su plan y preguntándole si lo Ayudaría, esta no se negó.

Pero Irene terminó cayendo por los encantos involuntarios de Sehun.

Luhan estaba feliz pero triste a la vez, su plan había funcionado, pero le había quitado a su gran amor.

Después de que Sehun e Irene terminaran, Luhan estaba muy curioso por saber él por qué de su separación.
No podía preguntarle a Sehun por obvias razones, así que se quedaría con la duda.

Como Luhan no deseaba un futuro solitario para Sehun le envió a Kai. Esta vez sin preocuparse de que se lo quitaran pues Kai estaba más que enamorado de uno de sus mejores amigos Do KyungSoo.

Así que le pidió ayuda a Kyungsoo para persuadir a Kai de que se acercara a él e intentara ser su amigo.

Dio resultado.

To You  ↬ HunHanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora