Capitulo 6: ~Leila~"¿Quien eres... Ben Drowned?"

124 12 0
                                    

**Ben Drowned**

~¡No te atrevas!~ volví a gritar pero lo único que ese maldito hizo fue seguir con su estúpida sonrisa

~¿Por que?~dijo para luego tomar entre sus manos el cuello de Leila y empezar a apretarlo

~¡¡BASTA!!~grite pero me ignoro así que no tuve mas opción que tratar de llegar hasta ellos, por la pared era imposible así que me di media vuelta, y comencé a trepar el árbol que se encontraba a mis espaldas, y me percate de que Jane ya no estaba hay subí hasta que llegue a la rama con la que se podía llegar a la ventana del segundo piso, empecé a avanzar por la rama gateando para no caerme miraba donde caminana, cuando llegue a un punto donde la rama ya casi se acababa levante la mirada y pude observar como Jeff seguía estrangulando a Leila esta trataba de soltarse de su agarre pero Jeff ni se inmuto lo único que hiso fue soltar una estruendosa y macabra carcajada burlándose así de los inútiles intentos de la pobre chica me puse de pie tratando de mantener el equilibrio y no caer.

~ahg... eg-bie... gha~eso era todo lo que la pobre chica podía pronunciar se noto cuando ella empezó a perder sus fuerzas pues dejo de forcejear

~¡Ya basta, la vas a matar!~ grite y me puse de pie, como pude extendí mi brazo para tratar de alcanzarla pero la rama no era muy larga por lo que aun me faltaban solo centímetros para alcanzarla trate de llegar a ella pero en verdad no podía, me sentía impotente, nadie mas podía ayudarla primero no había nadie más puesto que estábamos en la parte trasera de la casa y también porque Jane se había ido.

No había nadie mas nadie que pudiera ayudarla, solo... yo. Me incline más hacia al frente y logre acercarme mas y mas estaba a punto de poder rozar las puntas de sus dedos estaba tan cerca de poder ayudarla, a ella si podría rescatarla, a ella si podría, si podría ayudarla, no llevó ni un día de conocerla pero siento que la necesito, la quiero en mi vida, necesito su sonrisa y su melosa voz me recuerda tanto a "ella" pero... también se ve muy diferente. Y no lo entiendo, tal vez no la necesito o tal vez solo sea un capricho no... no lo entiendo, no puedo, yo no puedo entender que me pasa es que yo...

~Ben...~ interrumpió mis pensamientos la voz ronca y desgarrada de la pobre chica que estaba siendo ahorcada que tenía su brazo extendido tratando de alcanzar el mío que se encontraba de la misma manera pero... porque debería ayudarla, porque debería salvarle la vida si yo ya he matado a muchas personas he acabado con muchas vidas porque debería salvar la suya ¿para que?, nada cambiaría en mi vida.... na-

~La necesitas~ me susurro una voz en el oído, esa voz... ¿Esa voz era la de Melody? pero... Melody está...

Mire hacia atrás por arriba de mi hombro pero no había nadie. ¿Habrá sido mi imaginación? la duda invadía mi mente pero... escuche como cirugía la rama en la que me encontraba, la cual amenazaba con romperse y el temor me invadió vi a Leila que tenía los ojos cerrados pero no bajaba la mano luego vía a Jeff que seguía carcajeándose y en ese momento ... perdí el equilibrio y resbalé lo único que recuerdo después de eso fue que caí de golpe en el suelo y como caí de espadas el aire escapo de mis pulmones mientras recuperaba el aire escuche de nuevo esa voz

~ La necesitas~ y también escuche el desgarrador y ronco grito de Leila

~¡BEN!~mi vista se nublo después de eso y solo cerré mis ojos

Jajaja... que divertido ¿La necesitó? ¿Para que?... Melody

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

**Leila**

Lo vi resbalar y caer lo vi derrumbarse en el suelo y escuche como soltaba mucho aire al momento del impacto, no me di cuenta cuando pero Jeff me había soltado. Mis ojos se llenaron de lagrimas y un sudor frio recorría mi frente además de que sentía un nudo en la garganta.

Tome una gran bocanada de aire y grite tan fuerte como pude, tan fuerte como jamás lo había hecho.

~¡BEN!~ pero no respondió ~¡BEN!~pero... tampoco hubo respuesta solo estaba ahí tirado boca arriba con sus ojos cerrados y sin ninguna expresión en su rostro... solo silencio un horrible y desesperante silencio, yo seguía gritando su nombre una y otra vez tan fuerte como podía.

No cayo desde una gran altura como para morir del impacto, fue desde un segundo piso pero fue por la manera en que cayo, cayo de espaldas por lo que de seguro se le salió el aire de los pulmones tal vez por eso no reaccionaba estaba recuperándolo, además si se pego en la cabeza pudo crearse algún daño en el cerebro o quizás se golpeo un nervio o..... tal vez....

Mi cabeza se llenaba de cada una de las heridas o daños que le pudieron haber pasado por la caída pero no sé por qué no iba a ayudarlo, el estaba tirado ahy y yo preocupada acá.

No tarde mas que unos segundos en darme cuenta del hecho de que no hacia nada mas que quedarme mirándolo y salí corriendo a toda prisa, abrí la puerta de la habitación, corrí por el largo pasillo, bajé a tropezones las escaleras y continúe sin perder ni una pisca de velocidad que gane por el impulso que gane al bajar las escaleras.

Abrí la puesta principal, no me importo en lo mas mínimo volverla a cerrar solo seguí corriendo y corriendo ignorando todas las miradas que se centraban en mi seguramente habían escuchado mis gritos... pero si fue así ¿Porque?... ¿¡Porque no habían ido a ayudarlo?!. Ignore ese hecho y di vuelta pues Ben se encontraba tirado en la parte de atrás.

Cuando llegue a su lado lo primero que hice fue revisar que respirara, luego su pulso y su temperatura, toque su frente, y estaba caliente, pero no demasiado, aunque no sabría decirlo si el es un fantasma debería estar fri... un... momento... el es un.. fantasma... ¿Por qué?... ¿Por qué respira, tiene pulso?, y ¿porque se siente como si estuviera vivo? si el esta... ¿o... no lo estará?

No entendía que estaba pasando pero... una pregunta paso por mi cabeza

~¿Quien... eres Ben Drowned?

La oscuridad de tu sangre {Editando horrores de ortografía}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora