Capitulo 6.

68 6 0
                                    

La vista desde la ventana de mi departamento, mostraban cómo las nubes cubrían por completo el cielo, tornándolo en un gris oscuro que amenazaba con llover a cántaros cuando menos lo esperaras.

Hoy planeaba ir en la tarde a la playa para ejercitar y correr un poco, pero no deseaba mojarme con la lluvia, por lo que opté a ir a mi habitación y tomar una ducha.

Salí con una toalla en la cintura y elegí la ropa lo más rápido que pude, optando por un jean ajustado y una camisa azul oscura, tomé una chaqueta negra con capucha.

Me vestí y escribí a la única persona que estaría dispuesto a salir llueve, truene o relampaguee.

James H': "¿Bar o Discoteca?"

No necesitaba preguntar más.

Matt A': "Veo que empiezas a recuperar tu personalidad divertida. ;) Lo que tu quieras, mon amour."

Volteé los ojos.

James H': "Paso en 10."

Salí del departamento y dispuse mi camino hacia el estacionamiento para buscar la motocicleta, fui lentamente en ella hasta la entrada del edificio dónde coloqué el casco que cubría por completo mi rostro. Volteé hacia la cafetería y por el ventanal intenté ubicar a la atractiva chica de cabello corto que trabajaba allí, hasta que caí en cuenta que ella en este momento debía estar en la universidad.

Aceleré y dispuse mi camino a buscar a Matthieu.


Optamos por ir a una discoteca ya que el molesto francés insistía en que deseaba bailar.

El lugar estaba hasta el tope de personas bailando, la euforia se sentía hasta en cada pequeño rincón a pesar de aún ser muy temprano.

— Me molestó el comentario de Noah en la cafetería. — Dije de repente, un poco más alto de lo usual para que me pudiera escuchar sobre la canción que sonaba a todo volumen por las bocinas. Estábamos en la barra eligiendo que íbamos a beber.

El volteó a mirarme y se encogió de hombros. — Cada quién es cómo es. — Musitó y fijó la vista nuevamente al bartender mientras preparaba las Jägerbomb que habíamos pedido.

— Me refiero, sé que cada quien es como es, pero me molesta que tengan que denigrar a los demás sin conocerlos realmente. Chris no es gay. — Me había estado molestando eso desde que sucedió, pero lo había mantenido para mí solo.

Fijé la vista en Matt, el cuál tomó una de las bebidas tomando de ella mientras miraba hacia un lado.

Se veía incómodo, pero solo me encogí de hombros y tomé la bebida que quedaba intentando que el pequeño shot no me cayera en la cara.

La noche se pasó en un abrir y cerrar de ojos, y me molestaba un poco.

Nunca parecía pasar suficiente tiempo en una discoteca, en un bar o con una chica como para llenar ese vacío, esa soledad silenciosa.


***


Había decidido mudarme a esta ciudad ya que aquí estaba una de las mejores universidades del país. Lo que más me había enamorado era que tenía la posibilidad de vivir justo frente al mar, y siempre estaría cerca de ella, puesto que la universidad no se alejaba mucho.

• He & Him •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora