Cap.4

45 9 1
                                    

Porque esta niña tonta, lo que acabas de hacer en lo que te acabas de meter, acaso es tonta porque demonios se mete en donde nadie la llama....

JODEEEER!!!!!!

Maldita sea que es lo que voy a hacer, tomo mi cabeza con fuerza y el sigue hablándome sigue diciéndome que lo solucione, el problema es mio desobedecer a nuestra "visita" es nuestra perdición, le digo que se tranquilice que yo lo soluciono.

Ella salio ya de la casa, me quedo ya por fin solo quiero pensar y golpeo me cabeza, golpeo la mesa y observo lo que ella hace solo se acostó en su cama y se hace preguntas que por un lado son las correctas, de nuevo a lo mio ya no quiero saber nada de eso solo quiero pensar un momento a solas.

Mañana, mañana niña tonta tu vida, todo lo que conoces se acabara te has metido en algo que nadie puede entender, miro mis manos ni siquiera yo puedo entenderlo, cierro las manos y las abro mis manos se cubren de fuego y lo admiro. *Podriamos ir a cazar* pienso eso y solo apago el fuego y me doy la vuelta hacia mi habitación si es que a esto se le llamar habitación.

Me recuesto en la cama, miro el techo tranquila apunto hacia arriba y comienzo a hacer dibujos con mis dedos al aire, como es que termine yo aquí, porque es que hice ese trato sellado y maldecido por toda mi vida, poder ilimitado y vida eterna son suficientes regalos por sufrimiento eterno.

Listo, te toca a ti has lo que quieras solo no la toques, no te acerques a ella ni siquiera pienses en querer hacerle daño, entendido imbécil.

*Vamos solo lastimarla un poco, que la niña entienda en todo lo que se ha metido y en lo que sufrirá sera divertido, además también podemos hacerle entender que su vida al igual que la tuya sera un sufrimiento y eso.... Me divierte mucho*

Solo no la toques imbécil dejala en paz y que ella este tranquila mañana yo mismo haré que se arrepienta de haberse metido en esto, estúpida niña metiche.

Duermo y bueno, lo que sigue la verdad no se que pasa vuelvo a estar encerrado en su mente, buena destrucción le espera a este pueblo se querrá desestresar, no me importa que haga solo que termine la noche rápida y sin problema.

A día siguiente despierto con un dolor horrible en el abdomen, miro y tengo ¿sangre? Espera yo no puedo sangrar cuando esta en mi cuerpo heridas y cosas así son curadas instantáneas, que diablos hizo este idiota ahora.

*La maldita niña es fuerte*

ESTUPIDO.... BASTARDO... JODER....

Salgo de la cama y corro a la suya.....

*Esto sera interesante*

Soy un peligro para ti....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora