Cap.17

26 5 0
                                    

—¿Vaya lugar en la que nos encontramos ahora no? Teníamos ya todo una vida decente, una casa aunque era un poco asquerosa, un lugar en el cual las personas no nos conocían, de podría decir que ¿Amigos?.

*Sigues creyendo que nosotros podemos tener amigos, ¿Que podemos ser personas normales? ¿Porque te detuviste? Pudimos haberlos matados a todos, hacer que se arrodillaran antes nosotros, que sirvan a nosotros tal y como siempre debió haber sido*

—Por una simple razón compañero, no somos unos monstruos no como ellos dicen que somos, por ella que nos veía en la lejanía como matábamos, como con nuestras manos rompimos cuerpos como palillos de dientes, el como me bañaba en sangre y los demás gritaban por estar muriendo.

*Eres demasiado blando, ellos no lo son nos disparan, nos quieren tener encerrados como animales..... Bueno de hecho lo consiguieron ahora estamos encerrados como bestias primitivas y estamos en esta maldita celda*

—Si sabes que bueno en cualquier momento podemos salir de aquí he irnos lejos y rearmar de nuevo nuestra vida, tener una nueva casa y todo bien y cuando todo eso.....

*!SILENCIO YA MALDITA SEA¡ NO VEZ QUE ESTAMOS SIEMPRE ESTAMOS CORRIENDO DE TODOS, SOMOS SERES PODEROSOS LOS CUALES PODRÍAMOS SOMETER A TODOS QUE SE ARRODILLEN, QUE NOS TEMAN ¿PORQUE NO PODEMOS SER QUIENES LOS ENCIERREN EN JAULAS, QUIENES LOS SOMETAN?*

—Ya.... Ya basta ¿Quieres? No somos lo que ellos piensan no voy a hacer que me teman tal y como lo hicimos hace años, quiero ser alguien normal, una vida normal quizás no se una familia, hijos y una casa..... Llevamos viviendo por años incluso más de lo de una persona normal, somos jóvenes bueno yo la verdad no se cuantos tengas tu, ya saldremos de esto y esta vez no confiaremos en nadie, incluso nos libramos de nuestra "VISITA" cada 3 meses somos libres en ese aspecto, somos libres y por una parte bueno gracias a ella y su ayuda estamos bueno creo que..... ¿Mejor?.

*Al menos dices algo coherente, aunque también es su culpa si no nos hubiéramos, corrección si no te hubieras enredado con ella y no hubieras caído en la debilidad nuestra vida marcharía tal y como iba hasta aquel día, tu lamentándote de la vida la cual te toco vivir y aceptaste por aquel trato que hiciste*

—Hasta que dices algo que tiene que ver con lo que nos está pasando y no sólo estas gritandome, acepte ese trato por que ella estaba muriendo necesitaba un milagro y no pasaba nada, no conseguía el dinero y estaba mal, así que solo bueno...... Acepte el trato que me ofreció, ella mejoró pero la condición de que olvidaría todo, lo que era, lo que hizo y comenzaría en otra familia en otros años cuando ella volviera a nacer.

*Bueno eso es reconfortante y el nuestra "VISITA" hubiera querido matarla, sabes que fue porque al firmar y sellar el pacto si tu la matas, la condenarías a..... Bueno tu sabes*

—¿Que? El gran señor de la agonía, tiene miedo de decir el terrible castigo que estaba destinada, bueno estamos ahora también a pasar si el nos atrapa.

*Ha ha ha, es muy gracioso ¿no? La verdad seria pesado y muy tedioso*

—Se, se claro lo que digas, pero por ahora ¿A donde crees que nos trajeron esta vez?.

Un pequeño ruido seguido de un estruendoso choque contra la gran puerta de metal reforzado se escuchó del otro lado, cuando la puerta se abrió entraron a la pequeña habitación soldados armados y dos personas extras que parecían ser doctores.

—Te trajimos a una ubicación mucho peor y esta vez nadie tendrá contacto contigo, ni siquiera—hizo un ademan con la mano con lo cual el otro se acercó a mi y me vendo los ojos, esposo mis manos a la espalda y me puso una ese maldito bozal como todo un animal—Esta vez tomaremos más medidas, no queremos que destruyas nuestra nueva instalación.... Llevenselo mm mm comenzaremos los juegos.

Me movieron hacia una silla ataron mis pies a ella y comenzaron a avanzar pos pasillos, podía ver sólo luces que lograban traspasar la venda que me habían puesto, hasta que se detuvieron y una persona diferente se paró frente a mi y me susurro algo al oído.

—Bienvenido a tu tortura de por vida........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola que tal como se encuentran, quizás para las personas que estaban leyendo esta historia estaba esperando ya un capítulo y quieran fusilarme XD lo siento de verdad.

Razones por las que no pude subir capítulo de nuevo de esta historia la verdad es muy sencilla.

No sabía el como seguir con ella, llego un punto donde mi cabeza hizo puuum y me estanque, pero recientemente de nuevo sigue creando y cuando lo hace escribo.

No contaba con Internet para subir los capítulos.

Pero bueno dejemos los porque y cosas varias y quiero que sepan que esta historia ya casi termina y que espero que la sigan disfrutando.

Agradecería mucho si le dan una estrellita y me comentan que les ha parecido nos leemos hasta la otra.

Soy un peligro para ti....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora