Cap. 18 (Ella)

17 5 0
                                    

—¿Que es lo que voy a hacer EH? Por mi culpa es que el esta ahora en no se donde encerrado, torturado quizás y todo por que soy una estúpida con mis sentimientos ¿En que estaba pensando cuando le dije que lo amaba? Pero es que es cierto, lo quiero desde hace mucho tiempo me enamore de el poco a poco y saber que el a pesar de todo lo que paso se abrió hacia mi es...... Maravilloso.

*Wao nunca había escuchado tantas cosas sentimentales hacia el por lo común son de odio o de deseos de muerte y cosas así*

—¿Que haces aquí? —Dandole casi nula importancia que en mi espejo estaba "EL" parado justo detrás mio despreocupado hasta que reacciono gire bruscamente y lo vi o al menos lo que se deja distinguir— Woooo como, cuando ¿Como puedes hacer eso?

*Niña soy un ser de otro mundo en el cuerpo de un chico mortal, aunque el ahora mismo este atado, prácticamente cedado, atado a una cama en un asqueroso lugar y no pueda usar su cuerpo no significa que no pueda salir al menos manifestarle en algún lugar que no sea ahí*

—Es cierto hehe hay cosas que aun no entiendo o que solo ignore porque no eran para tomar en cuenta, pero olvidémonos de mi cuentame ¿Como esta el?

*¿Como crees que esta? Atado a una cama en un cuarto aun mas mierda en el que estabamos, con una luz de un pasillo que entra por una rendija donde de asoma un doctor con su estupida sonrisa que lo único que hace es provocar querer matarlo más y mas pero no se que coño piensa, podemos matar a todos y cada uno salir y hacer que nos teman y que nadie nos vuelva a buscar pero no el quiere todo se de sufrir el dolor y ¡JODEEEEER! PARECE IMBECIL TU NOVIECITO.

—Se llama compasión el no es eso solo no quiere que lo vean como siempre lo han hecho, no quiere ya ser pensado como un monstruo siempre les han dicho eso ¿No? Quiere cambiar eso de ustedes, asi que si el no va a salir de ahí ¿Como puedo ir yo?.

*¿Te refieres a hacer algo como lo que hago ahora? Sabes que hacer algo cuesta mucho poder de hecho se comienza a debilitar el cuerpo, te cuesta mantenerlo mas y te desgastas mucho*

—No importa, por el tomare esa consecuencia, enseñame por favor.

*Bien quizas me termine prohibiendo mi salida y varias cosas pero..... Esta bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esta vez las cosas van a cambiar, yo sere quien te enseñe tu verdadero potencial*








Hola que tal como les va, bien como ya sabran mis motivos por el cual no puedo subir los capitulos con mas frecuencia pero aquí tienen todos el siguiente cap espero que sea de su agrado y ya saben una estrellita y un comentario se agradece.

Hasta luego y nos leemos despues.

Soy un peligro para ti....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora