Cap.15

25 6 0
                                    

De nuevo a empezar todo, recuerdo mi niñez era una chico bastante callado como lo soy ahora pero aunque sea en ese tiempo nadie sabia de mi todas las personas con las que estaba me trababan bien y nunca nadie se atrevió a lastimarme no se, quizás era por como vestía o la manera fría en la que observaba las cosas..... ¿Me tendrían miedo? O ¿Respeto? La verdad no lo se todo era mas fácil hasta que.....

Tu llegaste jessica me hiciste ver un mundo diferente por más mal que te tratara para que te alejaras ahí seguías conmigo me acompañabas a casa para asegurarte de que llegará bien, gracioso alguien como yo necesitando a una chica que lo cuide, pero me gustaba.

Poco a poco te fuiste metiendo en mi mente, entrando en mi vida poco a poco me molestaba la sensación cuando otro chico te hablaba tu decías que eran celos no, eso no eran o ¿Quizás si? Bien lo admito eran celos, me comenzabas a gustar mas y mas hasta un punto donde el tan solo tenerte a mi lado me sentía feliz a pesar de todo lo que pasaba día a día tu hacías que todo fuera mejor, los días pasaban y solo eran risas, alguna vez llorábamos pero porque un chico te había hecho daño y al día siguiente simplemente desaparecía, era esos tiempo donde "EL" y yo convivimos bien, yo lo dejaba hacer lo que quisiera y solo atacaba a las personas malas yo pensé que estaba haciendo algo bien después de todo lo malos deben pagar ¿o no?.

Tuviste tanta confianza para decirme tus problemas familiares, incluso los mas traumáticos podía ver cada lágrima que derramadas y yo la secaba, odiaba verte llorar por algún recuerdo así que tome la desición de protegerte cuidarte y que fueras feliz.

Cada una de las personas que te hacían daño morían al día siguiente sin dejar rastro, todo los chicos te llegaban a respetar y todas las personas por la calle pensaban que tenias a una clase de guardián hehehe que mal para ellos que mas que un guardián, era un monstruo el cual se alimentaba mas y mas con cada muerte la sangre derramada por los impuros alimentaban mas a nuestra pequeña "VISITA" que todos y cada fin de mes nos encontraba para tener que entregar cuentas de toda la sangre derramada por mis manos.

No me molestaba le entregaba todo hasta que un día me ofreció poder ilimitado, las habilidades de alguien sobrehumano y cual fue mi respuesta..... —Si— un grave error mis recuerdos todo se estaban desvaneciendo tu poco a poco te fuiste eliminando de mi mente, tanto poder tenia su paga y yo la estaba pagando todo por ti.

No recuerdo mucho de mi vida pasada, solo pequeñas anécdotas o en sueños que tengo que se quedaron ahí para decirme y recordarme lo que viví antes, creo que eran buenos tiempos.

Recuerdo muy bien el día en que toda la tragedia sucedió, era de noche una noche cualquiera, deje salir a "EL" como siempre pero esta vez por quien iba.... Por tu padre, me habías dicho que te golpeo y que después intento pasarse contigo maldito bastardo, estaba lleno de ira pero..... Cuando entre en su habitación y le corte el cuello ahí estabas tu entrando al cuarto muy bien arreglada como si para una noche fueras a tener mire a la persona que estaba en la cama, podía verlo perfectamente no era tu padre, era un hombre mayor acostado con el cuello ahora cortado.

Te mire y solo sonreíste, no te dignaste a decir una sola palabra solo diste un chasquido con los dedos y dos sombras me tomaron desprevenido llevándome a la puerta de tu casa atado y totalmente sometido afuera estaba mi familia, mis amigos, conocidos de ambos y sobre todo aquellas personas que me encerraron en una especie de celda electrificada con una mascara que pesaba y no me dejaba ver muy bien pero nunca se me olvidara.

Expresiones de odio, de asco, de miedo, desprecio entre muchas otras insultos, regaños de todo en ese día, todo de aquellas personas que alguna vez considere mi familia y personas de confianza todos deseándole la muerte a una persona que conocían..... A mi todo eso para mi, ese día mientras me llevaban a una celda jure nunca mas confiar en nadie, que "EL" se haría cargo de todos, nadie debería seguir vivo, los humanos eran seres menospreciables que solo hacían daño y todo a su conveniencia.... Ese día todo dentro de mi cambio por completo.... TODO.

Estuve en esas celdas, en esa prisión durante mas de 15 años encerrado vigilado las 24 horas, cámaras de seguridad que vigilaban todo lo que hacia, si me acercaba a los barrotes una fuerte carga eléctrica recorría mi cuerpo y me dejaba inconsciente hasta que un día, unos de los oficiales me aventó una especie de llave por debajo de la puerta.

—Toma esto, mañana cuando te lleven a la celda para limpiar esta ábrela y desactiva todo con esto.

Al terminar de decirme eso, se fue tome la llave y con cuidado la guarde dentro de mi boca, nunca hablaba con nadie así que no seria problema, al día siguiente tal y como dijo me sacaron de mi celda, me llevaron a otra me soltaron y saqué la llave, desactive todo y sin hacer mucho ruido me escabulló por la ventilación hasta llegar a una sala pequeña la cual tenia una puerta, la abrí y una alarma sonó podía ver todo el paisaje, los arboles, el viento en mi cara, sin pensarlo dos veces dio un grito liberador corrí hacia el centro de toda la instalación, rodeado de soldados di una risa —hasta nunca señores—grite de nuevo y salí volando de ahí dejando abajo de mi una especie de bomba, un viejo truco que aprendí y solo boom un gran agujero del tamaño suficiente para considerarse un cañón nuevo para turistas era libre por fin.

—Y ahora solo seremos tu yo viejo amigo.

*Vaya pensé que nunca saldríamos de ese lugar tan malo, pero entonces que piensas hacer ahora*

—No lo se primero hay que encontrar un lugar bueno para vivir, donde haya personas pero no muchas y que pase como normal y también para que tu te diviertas.

*Que considerado hehe venga empecemos de nuevo, solos tu y yo.... Amigo*

Amigos, el único que necesitaba.....

Soy un peligro para ti....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora