Bien niña empezemos con mover cosas con la mente, incluso sin tener que mover las manos para hacerlo yo lo hago porque se me hace mas cómodo además porque me hace ver mejor.
*Vaya el señor presumido de que puede hacerlo*
Callate quieres y dejame hacer esto a mi, tu mantente callado no me estreses ni hables mantente callado.
¿Con quien hablas? Cada vez que hablas solo me da miedo lo que puedas hacer, o lo que te pueda decir con quien sea que hablas.
Mmmm, a no con nadie es solo "EL" pero tranquila no pienso hacerte daño a menos que desobedezcas cosa que no creo que quieras hacer ¿o si?
No, no te haré caso pero por favor cuando termine dejame en paz por favor te lo pido, quiero ser normal.
Eso depende de ti, según lo que vea ya te dejare libre o si no seguirás haciendo lo que te diga así que venga.
-Muevo la mano y atraigo un pedazo de madera, un tronco viejo algo sencillo para empezar lo pongo frente a ella y la miro-.
Bien niña primero de todo y muy sencillo, en mi caso a mi nadie me enseño a controlarlos nadie me dijo cual era el limite pero en tu caso yo te enseñare a usarlos.
O-ok, ¿puedo decirte algo? Es que hay algo que me molesta que sigas haciendo.
Que cosa.
*Uuuuuh te invitara a salir porque eres el chico rudo que*
CALLATE MALDICIÓN Y QUEDATE EN TU MALDITO LUGAR, DEJAME ENSEÑARLE.
*Vale tranquilo malhumorado, yo solo decía pero bueno te dejare solo*
Es que quería decirte que no me dijeras niña, no lo soy y bueno suena un poco ofensivo me gustaría que me llamaras por mi nombre.....
No te pienso llamar por tu nombre.
Pe-pero porque es que soy una persona al igual que tu y tengo mi nombre y no me gusta que me digas niña y que como quieres que te llama "maestro" "enseñante" o de alguna manera.
No se como quieras llamarme pero no quiero saber tu nombre, no quiero que sepas el mio y sobre todo no quiero que haya siquiera una amistad entre nosotros, tu solo eres una aprendiz y eso es todo.
Pe-pero no quiero enserio no me.....
-Me acercó a ella velozmente y me colocó atrás de ella-.
Escucha bien niña esto no es para hacernos amigos, ni mucho menos para que todo salga bien y al final estemos felices y nada ha pasado te metiste en esto y acataras mis reglas al pie de la letra ¿Entendiste?
Bi-bien e-s-s-s (nerviosa) esta bien solo decía.
-La observó y esta temblando con miedo y moviendo las manos-.
Mira no quiero ser cruel porque yo no soy "EL" es solo que te metiste en un lugar a un mundo el cual estará lleno de peligros, lleno de cosas que no entenderás y quiero que estés bien y que si algo pasa sepas que hacer cuando algo te ataque o algo te pase.
Entonces se podria decir que te ¿importo? Hehe.
Lo hago porque en ti hay algo que es necesario para acabar con esto, así que vamos haya.
Esta bien..... Si tu lo dices, aprenderé lo que me enseñes.
Bien ahora visualiza el tronco enfrente tuya, ve tranquilamente y estira un poco la mano cierra los ojos he imagínate el tronco flotando, que lo mueves ahora levanta un poco la mano mientras los visualizas.
-Observo el tronco y observo que se mueve solo un poco quizás tenga futuro, le sigo explicando cómo hacerlo por mas de 4 horas practicando es un poco estresante esta niña, pero bueno lo esta logrando poco a poco lo mueve y logro moverlo unos centímetros.
Bien chica ya, es todo por hoy mañana tenemos escuela y recuerda actúa normal, actúa como si nada pasara y sobre todo..... No puedes y queda prohibido decirle a alguien de tus poderes y de mi ¿esta bien?
S-si, si tranquilo nada de decirle a nadie nada y mantenerme callada esta bien, pero puedo convivir o tengo que que ser un amargado antisocial como tu.
*Huuuuy eso dolió, esta chica te dio donde duele*
Callate quieres, no si quieres puedes tener amigos solo que nadie puede saber nada, luego nos vemos chica.
-Chasqueo los dedos ¿y? De nuevo en su cuarto la miro y la dejo de nuevo y otra vez en mi cuarto, me paso las manos por la cara y pienso..... Esto sera un camino largo pero..... Lograre desaserme de todos y de todo.... Miro el suelo y.... Todo estará bien.... Una lágrima cae al suelo....
MALDITA VIDA, MALDICION ODIO MI VIDA....
¿QUIERES LEER UNA BUENA HISTORIA, INTERESANTE SUPER BUENA Y ATRACTIVA?
PUES VE A ESTE PERFIL BabyMuffinX3 tiene una historia muuuy buena leela :).
Gracias por seguir leyendo mi historia te lo agradezco mucho.
Hasta luego, nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Soy un peligro para ti....
FantasíaElla era una chica normal, con problemas habituales hasta que conoce a un chico del cual al entablar una conversación con el se da cuenta que esconde un obscuro secreto, ella se interesa de mas y el quiere que ella se aleje antes de que la lastime p...