*Beacon Hill's época actual*
Han pasado más de dos años desde que los mitos y las leyendas de terror del mundo entero, dejaron de ser solo ciencia ficción para mí. Ser consciente de la existencia de seres sobrenaturales y monstruos, no me hace inmune yo soy un simple humano, si he sobrevivido es solo gracias a la manada...a mi intuición... y a mi inteligencia.
No es porque me sienta especial o mejor que nadie, simplemente mi instinto nunca me ha fallado y si mi instinto dice que el peligro nos acecha, deberían hacerme caso; pero claro como siempre estos chuchos pulgosos, nunca me escuchan.
Estamos por comenzar el último año antes de partir a la universidad, y en vez de preocuparme por tener créditos extras y ser el pronunciador del discurso de mi promoción; mi mayor temor radica en que pasara con Beacon Hill's cuando nosotros ya no protejamos la ciudad.
No puedo dejar de pensar que todos los horrores pasados en los últimos meses se hubieran podido evitar si Derek estuviera aquí. Desde su partida las cosas no han sido igual. Ahora nosotros partimos a estudiar, No estoy seguro de que el cachorro, ósea Liam pueda con semejante carga. Estoy inquieto, presiento que algo terrible está a punto de suceder.
Sin embargo han pasado más de tres meses desde la última vez que paso algo sobrenatural; me encontraba muy inquieto y si he de ser sincero un poco desesperado porque tuviéramos que enfrentarnos a algo solo para romper la monótona rutina. Pero esta sensación de nervios extremos venía produciéndose en mí desde mucho antes y aunque quisiera ya no podía ignorarla.
Admito que decirle a Scott que se transformara en hombre lobo para detener la camioneta con helio robado, no fue una de mis más brillantes ideas. Juro que no se en que estaba pensando, en mi defensa diré que no sabíamos que era la mercancía robada. -Esto podría ser algo bueno -declaro Scott sacándome de mis oscuros y deprimentes pensamientos.
Scott conducía mi precioso Jeep, ya que me había lastimado mi muñeca al intentar detener al peligroso criminal; pensé irónicamente. No entendía que podría tener de bueno esta estúpida situación -¿Qué hemos salvado helio? -le pregunto sarcásticamente.
Scott se ríe, obviamente esto es gracioso para él pero no para mí. -Quiero decir que... -dice tratando de darse a entender y después de pensarlo un momento, contesta lo que menos me esperaba. -Ya no nos necesitan -afirma.
-Vale, bien, nos necesitan -le digo mientras volteo a verlo -pero no lo saben. -le aseguro con firmeza e ironía regresando mi vista a la carretera. -Vamos a ir todos a la universidad pronto -me recuerda Scott -Entonces Beacon Hill's va a tener que sobrevivir sin nosotros. -afirma muy convencido.
Sus palabras me sorprenden, noto que de verdad piensa lo que dice, estoy anonadado. -Beacon Hill's se reducirá a cenizas sin nosotros -le digo seriamente, notando como se filtra un poco de tristeza en mi voz.
-Stiles... -me habla mi mejor amigo, volteo a verlo mientras él niega con la cabeza. -No nos necesitan. -declara con firmeza sin embargo veo que también le entristece un poco. Agacha la mirada y yo me quedo pensando, en si verdaderamente tendrá razón.
Sin embargo la prueba de que eso no es ni remotamente verdad, llega a modo de llamada. Mi teléfono está sonando y es mi papá; estoy cien por ciento seguro que es importante porque con el lio que hemos armado hace un rato, estoy seguro que esperaría muchísimo más tiempo para buscarme si no nos necesitara de verdad. Me alzo en mi asiento y le anuncio completamente emocionado a Scott. -¡Nos necesitan!!!
..................
Una vez en la comisaria mi papá nos explica lo delicado de la situación presente, parece que algo le ocurrió a un pequeño y a sus padres de regreso del cine; pero el chico no lo recuerda. Esperamos entre las sombras a que como Sheriff, mi padre logre convencerlo de que nos deje ayudarlo, a nuestro modo por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Recuérdame (Remember me) *Sterek*
FanficEn las frías noches de invierno, cuando los robles y castaños seculares gimen de modo amenazador. Cuando el vendaval gobierna, la lluvia arecía y el viento frío y helado sacude este mundo; sale a cabalgar por la tierra de los vivos el jinete Negro y...