Ella era una niña muy dulce y bonita.desde sus 6 años sus hermanos la odiaban.la hacian sufrir.le decian que la querian bien muerta.sus padres no estaban nunca.siempre iban de viaje y ni siquiera dejaban un mensaje o llamada.eso a los 5 chicos les dolia.se desquitaban con su pequeña hermana.los años pasaron y nada cambio.ellos la seguian tratando como basura.''ellos'',harry,louis,niall,liam y zayn.''ella'',tn__.
una noche en un ataque de furia dejaron a la chica fuera de su casa.pasaron 2 semanas y todabia no volvia.sus hermanos comensaron a preocuparse por primera vez por su aun pequeña hermana 4 años menor que ellos.la encontraron a punto de morir en un callejon.violada y golpeada.sobrevivio a eso pero con sus cortos 14 años la niña cayo en depresion.no eran nada bonitos sus recuerdos.una noche cansada de tanto sufrir por sus tormentosos recuerdos.se quito la vida.recordando cada una de las palabras de sus hermanos.los acontecimientos en las pasadas 2 semanas.y asi...con sus dolorosos recuerdos fue abandonando nuestro mundo.dejando a sus hermanos con la conciencia podrida.sabiendo que ellos eran los culpables.se arrepentian pero ya era tarde.¿habia esperanza de que ella aun tubiera vida?¿y si por alguna extraña razon ''revivio''?¿ella querra hacerle saber a sus hermanos que aun seguia con vida?¿los perdonaria?¿o dejaria que los comiera la culpabilidad?.pues descubre en esta historia como es que tn__ ''revivio'' y que es lo que ara al respecto.
ESTÁS LEYENDO
aprecia lo que tienes.-1D-one direction y tu.
Vampire''Ellos siempre me odiaron...Pero mi ''Muerte'' Logro hacerlos amarme...''